me acaban de poner acido hialuronico

AmparoPerez4
10 may 2019 · Última respuesta: 16 may 2019

tengo la parte derecha del labio o su izquierda... esta como mas inchada se supone q me puso la misma cantidad pero se siente como duro e hinchado y siento q la otra parte ya se desincho mas ...es normal? o esq tengo mas producto y se va a quedar deforme? se me va a poner bien?

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 16 may 2019
Hola Amparo. Aun cuando te hayan colocado la misma cantidad en cada zona, puede haber más inflamación de un lado que de otro. al cabo de unos días el edema disminuye y los tejidos van tomando forma de nuevo. Si después de 15 días persiste la asimetría consulta con tu médico especialista para que realice un retoque. Saludos!
Barcelona · 13 may 2019
Querida paciente,
Es habitual tener un edema e inflamación asimétrica, sobretodo en los labios. Lo más probable es que durante su periodo de desinflamacion mejore.
Ante cualquier duda, solicita visita con tu cirujano
Marbella · 13 may 2019
Estimada paciente.
Estoy de acuerdo con mis compañeros, que lo más aconsejable, es consultar con su médico. Acudir a la revisión para así ver la posible causa de la asimetría.
un saludo
Torrejón de la Calzada · 13 may 2019
Buenos días,
Si es reciente lo mejos es esperar a la revisión y sobre todo dar tiempo a que baje la inflación. En la revisión ya verá tu médico si hace falta colocar un poco más para igualar las zonas.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 12 may 2019
Buenas noches,
Raramente la inflamación es simétrica, lo normal es que haya ciertas diferencias.
En cualquier caso, consulta a tu médico, él podrá responderte con mayor rigor,
Un saludo
Premium
Madrid · 12 may 2019
Estimada paciente.
Consulte con su médico. El mejor que nadie sabe lo le hizo.
Saludos/

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor