Marca de ácido hialuronico para arrugas en ojos

genial
14 nov 2017 · Última respuesta: 21 jun 2021

Hola. Me han hablado de filorga y restylane pero quiero saber su opinión. Quiero acabar con estas arrugas, son hereditarias y hacen que parezca que tengo más edad de la que de verdad tengo.

respuestas (8)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Guipúzcoa · 21 nov 2017
Mejor respuesta
Las arrugas periorbitarias (alrededor de los ojos), si son de expresión, es decir las denominadas "patas de gallo" o incluso las que están en párpado inferior, responden muy bien el taratamiento con toxina botulínica. Por otro lado, si no son de expresión, y se encuentran marcadas, el ácido hialurónico es una buena alternativa al tratamiento, pero ojo, este debe estar muy poco reticulado, presentar cadenas libres, para que no queden "grumos" con su inyección. Así como Restylane es un grandísinoácido hialurónico ,en este caso me decantaria por Filorga, concretamente por Fines Lines, por presentar las caractarísticas de producto antes mencionadas para esta zona.
Dr Enrique Fernández Romero.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 22 jun 2021
Estimada paciente

Nuestros facultativos elegirían rh2 de teoxane o en su defecto entre los que cita Filorga

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
7 sedes en Madrid · 28 oct 2018
Hola, Los bultitos son muy comunes, guarda relación con el proceso inflamatorio, le sugiero acudir con su médico quien despejará cualquier duda. Reciba un cordial saludo. Atentamente Dra. Mariela Barroso Directora Médica Reabel
Torremolinos · 11 may 2018
Es una gama media, no es mal relleno, depende también de la técnica de infiltracion y masaje tras la misma. Por lo general suele desaparecer los bultitos ya que es u material reabsorbible, espere 2 semanas y si continúa con ese problema acuda a la clínica donde se lo realizó.
Buenos días ! Como bien te aconsejan, la toxina botulínica es el mejor tratamiento para relajar las pequeñas y finas arrugas que se crean alrededor del ojo, y sobretodo para lograr que no se marque más la arruga, ya que consígue que no sigamos pronunciando el músculo de un manera tan acentuada. Da una luz increíble a la mirada, no osbtante, es un tratamiento que en ocasiones se combina con ácido hialúnico o vitaminas para lograr un mejor aspecto e intentar disimularla más las pequeñas arrugas. Filorga es una de las mejores marcas, en nuestra clínica trabajamos con este laboratorio y estamos muy contentos con los resultados. Aún así, debe valorarte un médico para ver qué tratamiento es el más indicado para lograr los resultados que quieres conseguir, Te invitamos a venir a nuestra clínica cuando quieras, la consulta médica es totalmente gratuíta y sin ningún tipo de compromiso. Que tengas un feliz día!
Mei Madrid
Pozuelo de Alarcón · 16 nov 2017
Buenos días, para las arrugas perioculares (patas de gallo), el botox es uno de los primeros tratamientos aconsejados, ya que suaviza la fuerza muscular y hace que se marque menos la arruga, también una buena hidratación en profundidad (mesoterapia periocular) con vitaminas y Ácido Hialurónico ayudaría bastante a suavizar y difuminar esas arrugas, el dermapen (microneedling) que mediante 12 agujas muy finitas consigue penetrar en la dermis la vitaminas o Ácido hialurónico que estime el médico oportuno para tu caso. Un saludo
Premium
Madrid · 15 nov 2017
Estimada amiga. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
Madrid · 15 nov 2017
Tendríamos que valorar por nuestro equipo de dermatólogos q tipo de arrugas para determinar si es conveniente Ac hialuronico o botox consultanos gracias

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor