Hifu y hialuronico consecuencias

Stellaz
10 feb 2019 · Última respuesta: 15 may 2019

Me hice un hifu y tengo acido hialuronico en el rostro. Se me inflamó y tengo hematomas. Que hacer en este caso

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Villarreal/Vila-Real · 15 may 2019
Buenas tardes.
Ve a tu centro y que sean ellos quienes evalúen tu problema.
Saludos
Premium
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... · 13 feb 2019
Buenos días.
Mi recomendación es que pidas una cita para que te puedan evaluar y así poderte aconsejar de los paso que vas a tener que seguir.
Un Saludo
Premium
Barcelona · 13 feb 2019
Hola Stellaz. Asiste con tu médico especialista para que seas evaluada. Saludos!
Huelva · 12 feb 2019
Que le hicieron primero?
El HIFU
O el ácido hialuronico?
Premium
Madrid · 12 feb 2019
Estimada paciente.
Consulte con el centro donde se lo hizo.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor