¿Cuando se absorbe el ácido hialurónico vuelves a estar como antes de ponerlo?

pastora10
4 oct 2018 · Última respuesta: 20 sep 2021

¿Cuando se absorbe el ácido hialurónico vuelves a estar como antes de ponerlo?¿o se nota en la piel que tuviste puesto un relleno?

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
7 sedes en Madrid · 6 oct 2018
Mejor respuesta
Hola, podemos decir de manera general que un hialuronico de calidad calidad se debe reabsorber en su totalidad, quedando la arruga como estaba antes del tratamiento y la piel a su alrededor de mejor calidad. Un cordial saludo. Dra Mariela Barroso. Clínica Reabel.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 20 sep 2021
Estimada Pastora 10

Si el ácido hialurónico usado es de alta calidad y fue aplicado por manos expertas, tenderá a reabsorber de modo regular, progresivo e incluso dejando mejor aspecto en la zona apliada y en la zona circundante que si no hubiese realizado el tratamiento

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevillea/ Jerez
Premium
Madrid · 7 oct 2018
Estimada !. La duración del ácido hialurónico puede oscilar entre 6 a 6 a 12 meses, el utilizado a nivel facial. Dependiendo del ácido hialurónico, de la zona tratada y de tus propias características personales, te puede durar un poco más o menos. Si pasado ese tiempo lo notas, es posible que haya quedado encapsulado, y el tratamiento es tratar eliminarlo con la enzima que lo lisa o degrada, que es la hialuronidasa. Saludos. Dr. Pascual Marín. Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
Madrid · 7 oct 2018
Estimada paciente.
Efectivamente. Se vuelve al estado natural.
Madrid · 6 oct 2018
Efectivamente vuelves a estar igual que antes de ponerlo
Premium
3 sedes en Alicante · 6 oct 2018
lo mas habitual es que se absorba por completo y que quede como antes de colocarlo
Clínica Madrileña de Medicina Estética
Madrid · 5 oct 2018
Buenas tardes Pastora! Depende la persona y los hábitos. Hay veces que se reabsorbe por completo y hay veces que se pueden quedar residuos, también depende mucho la zona en lo que te lo pongas. Si por lo que sea estás descontenta con algún tratamiento que te hicieran siempre puedes pedir la hialuronidasa, una enzima que rompe la molécula del ácido hialurónico facilitando su reabsorción y desaparición. Nos tienes a tu disposición! Un saludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor