Bulto de ácido hialuronico

Pol_E_Saldana
12 oct 2019 · Última respuesta: 17 sep 2021

Hola hace como 1 año Me puso el doctor ácido. Hialuronico en las ojeras y me quedo un bulto desagradable se podrá quitar ese bulto me avejenta mucho 😒

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 14 oct 2019
Mejor respuesta
Hola!
El hialuronico es un material reabsorbible, que rara vez pasa de los 9 meses. Si llevas un año, es posible que lo que tienes en el bulto no sea hialuronico. Puede ser cicatriz interna, o incluso otro material de relleno distinto al hialuronico. Para saber que es y como quitarlo, lo mejor es hacerte una ecografia, y si con la eco no se sale de dudas, una resonancia. La eliminación va a depender de que te pusieron. Si es solo hialuronico se puede tratar con su “antídoto”, la hialuronidasa. Si no, se puede probar con radiofrecuencia, esteroides o incluso Cirugía.
Si necesitas que valoremos tu caso, escríbenos un privado.
Un saludo

Dr Alberto Candau
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 17 sep 2021
Estimada Pol .ç- e- Santana

Importante valorar la zona, el tipo de bulto que presenta, si dispone de la marca usada mejor

A partir de ahí, determinar el tratamiento a partir de un diagnóstico e historia clínica adecuadas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Barcelona · 23 oct 2019
Hola Pol. Lo ideal es evaluarte directamente, orientar el diagnóstico y valorar los tratameintos adecuados para ti. Acude con profesionales acreditados y con experiencia. Saludos!
Premium
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... · 16 oct 2019
Si fuera hialurónico se puede tratar con hialuronidasa, pero es muy extraño que después de un año no se haya reabsorbido por lo que te aconsejamos que te hagas las pruebas necesarias para saber a qué se debe en realidad el bulto. Acude a Consulta con un especialista y sigue sus instrucciones. Por otra parte la radiofrecuencia puede ayudarte si se confirma que que es Hialurónico. Un saludo.
Premium
Zaragoza · 16 oct 2019
Buenos días: Probablemente es que el hialurónico se ha podido encapsular, por lo que la hialuronidasa es el tratamiento más indicado, o con varias sesiones de radiofrecuencia poco a poco se resolverá.
Un saludo. Dra. Any Ramírez
Premium
Madrid · 14 oct 2019
Estimada paciente.
De ser como comenta debería haberse reabsorbido. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Torrejón de la Calzada · 14 oct 2019
Buenos días,
Si ese bulto te quedó del hialuronico que te pusieron y no te han puesto nada más, se puede quitar con hialuronidasa, lo que hace es "comerse" al hialuronico. Acude a tu médico y que valore tu caso.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor