Acido hialuronico en las ojeras

Mimi1
12 abr 2019 · Última respuesta: 28 jun 2021

Hace 10 dias me inyectaron acido hialuronico en las ojeras y hoy tengo la mejilla muy sensible y un poco inchada .A que se podria deber?

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 28 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada mimi

Podria o no estar relacionado. Consulte con su facultativo en la revisión

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Barcelona · 1 ago 2019
Buenos días Mimi! No necesariamente tiene que estar relacionado con el tratamiento, pero también puede que sea un poco de retención por la inflamación. Lo ideal es que acudas a tu médico para que haga una revisión. Un saludo.
Barcelona · 17 abr 2019
Es importante que te vea Tu cirujano. Aun y asi, puede ser tranquilamente por retencion de liquidos al infiltrar hialuronico.
Un fuerte abrazo
Premium
Madrid · 14 abr 2019
Estimada Mimi.
Podría estar relacionado o no.
Consulte con su médico.
Saludos.
Torrejón de la Calzada · 13 abr 2019
Buenas tardes,
Puede que sea un poco de retención debido a la inflamación que se ha dado al hacer el procedimiento. Lo importante que te vea tu médico y valore como estas.
Dra Eva Hernandez Calderón
Director médico clínica sumak
Madrid y torrejon de la calzada

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor