ácido hialurónico y masajes

ana5261
11 nov 2018 · Última respuesta: 23 sept 2021

con relleno de ácido hialurónico puedo hacerme tratamientos faciales que impliquen masaje? cuánto tiempo debería esperar? puede migrar el producto aunque haya pasado un tiempo? gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Si puede hacérselo.
No migra a otras zonas.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 sept 2021
Estimada Ana5261

Dependerá del tipo de ácido, área y técnica de infiltración

Consulte con su especialista

Atentamnte, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Madan
Santa Cruz de Tenerife . 16 nov 2018
Estimada paciente
Creíamos que el ácido Hialuronico no me graba , pero se ha visto y demostrado evigraficamente que puede migrar , sin embargo no se asocia a ningún tratamiento facial incluido los masajes
Por lo que he escuchado no se tiene clara la causa
Las zonas más susceptibles eran los mofletes
Te aconsejo que hagas Lis suaves , sobre todo de drenaje linfático y los muy fuertes los evites
Un saludo y espero haberte ayudado
Clínica Cipsalut
Barcelona . 15 nov 2018
Hola Ana, después de dos semanas de la infiltración puedes hacerte masajes sin problemas. Saludos!
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 15 nov 2018
Hola Ana!
Depende de donde te hayan puesto el hialurónico, del tipo de hialurónico y de la técnica de inyección. No es lo mismo colocarlos en las profundidades de un mentón que en la ojera. Cuanto más superficial más riesgo de migración claro. Lo mejore es que se lo comentes primero a quien te lo inyectó.