¿Se puede poner ácido hialurónico solo en un labio?

merche222
26 sept 2018 · Última respuesta: 3 ago 2022

Tengo un labio demasiado fino y quiero saber si puedo ponerme acido hialurónico solo en uno de los labios, gracias

Anuncio

respuestas (12)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 31 mar 2018
Mejor respuesta
Buenas noches, Por poder, se puede, pero no creo que sea la opción más recomendable. Al rellenar el lado contrario, el volumen de tu labio sería, a mi juicio, exagerado. Habría que valorarlo, déjate aconsejar.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimada Merche222

Poder se puede, pero habría que valorar la armonía del procedimiento

Déjese asesorar por un facultativo experto, verá cómo obtiene un excelente resultado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Clínica Fama
2 sedes en Córdoba, Málaga... . 22 oct 2020
Querida paciente. Sin ningún problema se puede colocar solo en uno de los labios, solo hay que buscar que el resultado sea igualar la proporción de ambos labios.
Un cordial saludo
Premium
Clínicas DH Zaragoza
Zaragoza . 30 jun 2019
Buenos días! Sí que se puede poner en un sólo lado, siempre y cuando se guarden las proporciones de tus labios. Para una asesoría más personalizada puedes consultarnos. Un saludo. ;)
Premium
7 sedes en Madrid . 24 oct 2018
Estimada . Si se puede colocar hialurónico en un solo labio, existe la la presentación de Volift Retouche ideal para este tipo de necesidad. Si lo deseas puedes acudir a una consulta de valoración gratuita. Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 sept 2018
Hola . Si que se puede. Saludos!
Premium
Madrid . 27 sept 2018
Estimada paciente.
Claro que se puede intentando respetar las proporciones.
Saludos.
WhatsApp
Qm Stetic
27 sept 2018
Si. siempre y cuando el resultado apunte a ser proporcionado
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Se puede colocar solo en un labio siempre y cuando la proporción sea adecuada.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Se puede colocar solo en un labio siempre y cuando la proporción sea adecuada.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Se puede colocar solo en un labio siempre y cuando la proporción sea adecuada.
Premium
Donostia-San Sebastián . 27 sept 2018
Claro que sí, pero siempre guardando la proporcion aurea (numero fi). Si el labio superior es 1 el inferior es fi (quiere esto decir que el labio inferior debe ser siempre 1,6 respecto a 1 que seria el superior), y siempre guardando la linea imaginaria incisal y gingival, para que el labio en dinamico , sonrisa bella, muestre los dientes superiores, NO los inferiores y NO se vean las encías.
un abrazo
Dr Enrique Fernandez Romero