Acido hialuronico puntos blancos

Anónimo
15 jul 2021 · Última respuesta: 7 sept 2021

Hace 3 días me puse acido hialuronico me hinche mucho ahora en el día 3 se redujo bastante la inflamación pero me salió un moretón ademas de puntos blancos sobre el y sobre todo el labio superior. No hay dolor

Anuncio

respuestas (19)

Clínica Maysoon
Valencia . 27 jul 2021
Mejor respuesta
Hola querida paciente, la aparición de hematomas entra dentro de lo posible, siempre que se trabaja con agujas, y la inflamación es normal, el labio es una zona que inflama bastante dependiendo también del relleno empleado, pero que pasados de 2 a 4 dias rebaja. Los puntos blancos que comentas, suponiendo que son lo que conocemos como puntos o papulas de Fordice, ya los tenias antes, pero eran menos visibles, al poner relleno de labios, como la piel del labio se estira, se hacen mas visibles, y si ademas ha aparecido un hematoma, sobre el fondo oscuro, aun destacan mas, pero eso es algo que ya tenias de antes y que no solo no se van a ir sino que tampoco se pueden eliminar.
Desde Clínica Maysoon, quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 7 sept 2021
Apreciada paciente, una de las complicaciones de la infiltración de ácido hialurónico puede ser la aparición de hematomas e inflamación, todo depende del grado de inflamación que tenga en este momento, para esto se suele recurrir al frio local, a masaje suave con cremas con arnika, actualmente le sugiero que consulte a su médico tratante para asegurar que no hay otra complicación.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 4 ago 2021
Hola. Es totalmente normal tener inflamación y hematoma en la zona. Si persiste más de 10 días acude a tu doctor para que te valore, sobre todo esos "puntos blancos" que comentas. Saludos.
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 4 ago 2021
Hola. Aún es pronto, si persiste acude a tu cirujano a que te valore esos "puntos blancos" que comentas, tener inflamación y hematoma es totalmente normal. Saludos.
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 28 jul 2021
Hola Karla, no te preocupes, los hematomas son frecuentes y la inflamación persistirá unos días. cuando vayas a tu revisión seguro que tus síntomas habrán remitido y los puntitos blancos volverán a ser invisibles. Un saludo
Premium
Estimada karla, el edema y los hematomas son frecuentes cuando se realizan este tipo de tratamientos, respecto a los puntitos blancos probablemente se reabsorberán y en el caso de que persistan, consúlteselo a su médico.
Saludos.
M. Eguiluz.
Dra. Elena Berezo
Madrid . 22 jul 2021
Hola! Sentimos no poder ayudarle ya que este tratamiento no ha sido realizado por nuestros doctores. Gracias
Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 21 jul 2021
Buenos días.

No se preocupe, es normal que después del procedimiento salgan hematomas. Sí en unos días no disminuyen, acuda a consultar a su especialista.

Un saludo.
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 21 jul 2021
Estimada paciente,
La aparición de moretones es algo frecuente y normal. En el caso de los "puntitos blancos", podrían deberse a diversos factores que si empeoran debería valorar el profesional, ya que en el caso de que hayas padecido herpes, puede deberse a una activación de éste.
Un saludo,
Premium
Eivissa / Ibiza . 20 jul 2021
Hola Karla08,
Los hematomas tras este tipo de procedimientos son mucho mas frecuentes de lo que nos gustaría. Para ayudar a que desaparezcan mas rápido piedes aplicar alguna crema con Vitamina K, como por ejemplo Auriderm. Respecto a los puntos blancos, hablaría con el Doctor/a
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 jul 2021
Es normal se irá pasando