Acido hialuronico para la frente

Alba415
5 mar 2018 · Última respuesta: 9 mar 2018

Hola he leído que ahora se pone ácido hilauronico en la frente, queda más natural va bien para la piel y dura más, es verdad? Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Maysoon
Valencia . 8 mar 2018
Mejor respuesta
Hola Alba, claro que se puede emplear acido hialuronico en la frente para rehidratar la piel, y mejorar las arrugas, pero debes tener en cuenta que el hialuronico no va a controlar la causa de dichas arrugas, que es la contracción muscular. Lo ideal en arrugas muy marcadas, es la combinación de ambas técnicas, ya que esto hace que los resultados sean mas duraderos.
Si estas cansada del Toxina botulínica, hay otros tratamientos como el HIFU y el Laser de Plasma que pueden mejorar esas arrugas, pero pasa igual que con el hialuronico, no tratan el músculo que es la causa de que la arruga se marque.
Puedes plantearte cambiar de marca de Toxina botulínica si no lo has hecho, ya que a veces esto influye en que la duración sea mayor.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 9 mar 2018
Hola Alba. Como sabes, la toxina botulínica funciona paralizando el músculo para evitar la contracción y con eso la aparición de arrugas de expresión. En caso de arrugas muy marcadas, además de toxina botulínica, sería necesario rellenar con hialurónico si deseas que queden casi imperceptibles. La duración del hialurónico es mayor a la dla toxina botulínica pero aún así, ambos son temporales y es aconsejable el tratamiento combinado.
Premium
Estimada paciente.
Ambos elementos tienen funciones diferentes, y dentro de eso ninguno tiene una durabilidad definitiva. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica Med
7 mar 2018
Hola la toxina botulínica y el relleno de ácido hialutonico tienen diferentes funciones, el cometido dla toxina botulínica es que no sigas marcando las líneas de expresión y el ácido hialuronico de rellenar los surcos y proporcionar hidratación.