Relleno de párpados superiores con ácido hialurónico.

ratitapresumida
8 oct 2016 · Última respuesta: 28 jun 2021

Necesito relleno de párpados superiores con ácido hialurónico, algún doctor en Andalucía que sepa realizarlo?

Gracias.

Anuncio

respuestas (8)

Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 25 jun 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Si hay arrugas ya marcadas si que van a mejorar con hialurónico, si lo que quieres es eliminar por un tiempo esas arrugas lo mejor es la toxina botulínica, si se coloca bien no tiene porque tener un efecto indeseable. Lo importante acudir a un especialista en medicina estética.
Dra Eva Hernandez Calderon
Director médico Clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Estimada Ratita

Suponemos se refiere a rellenar la cuenca superior con objeto de que no se aprecie el ojo hundido

Es factible realizarlo, pero hay que valorar su caso

Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 3 sept 2018
Hola, te recomiendo que visites el directorio de este portal web para encontrar especialistas en tu zona que te puedan ayudar. un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 23 ago 2018
Hola , siempre es conveniente evaluar primero al paciente para poder poder recomendar el mejor tratameinto adecuado a sus necesidades. En líneas generales, el hialurónico es un material noble, reabsorbible y adaptable con resultados muy naturales por lo cual es lo más recomendado para labios y arrugas. Saludos!
Centro Médico Prada
Sevilla . 15 ago 2018
Buenos días. El ácido hialurónico es el mismo, lo que varía es la reticulación reticulación (densidad). Por tanto, si te ha dado reacción el de los labios, es posible que te pase lo mismo con el de las arrugas. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Huelva . 14 jun 2018
Buenos días, le informo que le podemos tratar su problema de aplicación de ácido hialuronico en párpados.
sin embargo si me puede decir el porque desea realizarlo sería mejor para drle la mejor orientación a su problema
Quedo a sus órdenes.
Dr. Hermilo Gómez
director Médico Her-Láser.
citas: Clinical del Carmen Huelva
Dr. Hermilo Gómez Marín.
3 sedes en Alicante . 26 may 2018
Efectivamente puede hacerse ambas cosas al mismo tiempo rellenar e hidratar el labio y corregir las pequeñas arrugas
Un saludo
RG Medicina Estética y Capilar
Sin opiniones
16 nov 2017
Buen día dentro del tipo de arrugas que aparecen el rostro estan las las del bigote chino (lineas de marioneta), estas lineas con el tratamiento de ácido hialurónico, desaparecen y evitar que se formen en un futuro. el vial (1cm) de ácido hialurónico tiene un costo de 300€. puedes agendar con nosotros y valorarte gratuitamente, y aprovechar los descuentos que este mes ofrecemos.