Reacción Ácido Hialurónico

Jessica556
18 oct 2017 · Última respuesta: 6 oct 2018

Hola ,llevo más d diez años inyectando como una vez al año algo siempre muy natural Ácido Hialurónico en el labio y siempre muy contenta pues este año x primera vez me inyectaron uno que al ya al inyectar note un dolor muy profundo como nunca ,pero bueno dije estaré más sensible , pues bien al mes unos bultos con dolor en un lado fui al doctor me inyectó hialurinasa y nada volví al mes me la puso otra vez y me levanté con él Labio súper hinchado muchísimo un dolor fui y me mando antibiótico antiestaminico e Ibuprofeno y el labio piifff fatal bueno le digo q marca es esta que me has inyectado Haquer precission nunca jamás la oí busco en internet y no aparece nada sobre ella ni nada q se parezca alguien sabe algo ?? Muchas gracias ahora después de estar con la medicación me salió otro bulto ahora x fuera del labio ...

Anuncio

respuestas (16)

Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 25 jun 2018
Mejor respuesta
Buenos días,
Este efecto se llama tyndall, es por hialuronico superficial. Si es ese el caso se puede corregir con hialuronidasa, este producto va a degradar el hialurónico.
Ponte en manos de un especialista en medicina estética.
Dra Eva Hernandez Calderon
Director medico Clinica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Estimada paciente,
Habría que valorar tu estado, es probable que la inyección de parte del ácido hialurónico fuera superficial, o te haya quedado encapsulado parte del ácido hialurónico. Lo adecuado sería tras una valoración médica conocer si te quedan restos de ácido hialurónico, y explorar la posibilidad de un tratamiento con hialuronidasa para su eliminación. Saludos.
Dr. Pascual Marín.
3 sedes en Alicante . 4 oct 2018
recomendamos que consultes a tu medico, pero un solución puede ser al inyección de hiluronidasa en la región edematizada.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 4 oct 2018
Hola. Hay que evaluarlo. Puede que a pesar del tiempo transcurrido te beneficies de inyectar hialuronidasa. Quedamos a tu disposición. Un saludo
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 7 sept 2018
lo mas recomendbrle es que consulte al medico que realizo el relleno
un saludo
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Logroño . 14 ago 2018
El ácido hialurónico es un producto muy seguro, pero como todos, no está exento al 100% de efectos indeseados. Su gran ventaja es que es de duración limitada y que puede eliminarse con hialuronidasa.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Centro Médico Prada
Sevilla . 14 ago 2018
Buenos días, Dentro de los productos de relleno que se utilizan hoy hoy día, el ácido hialurónico es el que menos efectos indeseables tiene, ya que la molécula es similar a la que el organismo produce de forma natural, y se reabsorbe y desaparece en unos meses. Aunque se han descrito casos de granulomas (abultamientos inflamatorios) con este producto, son muy raros y poco intensos, a diferencia de lo que ocurre con otros productos permanentes y semipermanentes. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Linares . 25 jun 2018
Buenos días Jessi, efectivamente para degradar el Ac hialurónico habría que inyectarte hialuronidasa
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.