Ácido hialurónico labios revolax

Almar
1 jul 2020 · Última respuesta: 14 jun 2021

Hola, me gustaría saber qué opinión les merece revolax en labios, a penas me ha durado dos meses.

Gracias.

Anuncio

respuestas (9)

Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 6 jul 2020
Mejor respuesta
Hola Almar,
La duración y textura del ácido hialurónico depende no solo del producto sino de la paciente. Hay pacientes que degradan antes el producto, mientras que a otros puede durarles hasta más de lo indicado.
En tu caso, será necesaria una infiltración de producto cada menos tiempo. No obstante, puedes ir probando ácidos hialurónicos diferentes a Revolax , por ejemplo, en Clínicas Dorsia utilizamos Juvederm un ácido hialurónico de alta calidad.
Gracias
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 jun 2021
Estimada Almar

La tasa de reabsorción del hialurónico depende de varios factores, intrínsecos o no modificables, mediados por una enzima que se encarga de la degradación del hialurónico propio y extraño, factores del propio implantes( calidad, densidad, reticulación, procesamiento ) y exógenos (hábito solar, tabaco, calor )

En nuestros centro siempre aconsejamos marcas premium como Teoxane para conseguir excelentes resultados en cuanto a plasticidad y durabilidad.

Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 10 jul 2020
En la duración del ácido hialurónico intervienen la calidad del mismo y las circunstancias de cada persona. Háblalo con tu médico paraa que te resuelva tus dudas. un saludo
Dra. Adriana Antesola
Vigo . 7 jul 2020
Buenos días estimada paciente, el ácido Hialurónico es un muy buen producto y el indicado para labios, pero su reabsorción depende principalmente de dos factores: 1 el paciente Su metabolismo o sea la velocidad de reabsorción que tenga y sus hábitos de vida, (fumar, exposición al sol, ejercicios, etc) y 2 la calidad del ácido hialuronico, hay, es verdad diferentes reticulaciones pero también y muy importante diferentes marcas, nosotros trabajamos con Restylane de Galderma y Teoxane punteras y recomendadas en el tratamiento de Labios con ácido hialuronico.
Esto debes tener en cuenta a la hora de hacer un tratamiento, gracias por preguntar y así nosotros poder darte nuestra opinión, saludos Cordiales
Premium
Logroño . 6 jul 2020
HAy factores que influyen en la duración del hialurónico como pueden ser la reticulación del mismo y las características individuales de cada paciente. También las veces que se haya hecho antes el tratamiento.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Premium
Córdoba . 6 jul 2020
Estimada paciente, cada acido hialuronico es reabsorbido de forma diferente por cada persona, alomejor ese a usted no le va bien, consulte siempre a su especialista para que el le aconseje de la mejor forma posible. Un saludo.
Premium
Estimada paciente . Los ácidos hialuronicos depende un poco de cada persona, su reabsorción. Aunque este es coreano, probablemente se resbsorba antes.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 2 jul 2020
HOla Almar, la duración de un acido hialuronico depende de varios factores, uno, la propia persona, ya que hay personas que degradan el acido hialuronico mas rápido que otras, otra la densidad del hialuronico, ya que los menos densos o reticulados, duran menos, y por ultimo, la marca, las marcas de calidad media o baja, suelen tener duraciones muy inferiores a las marcas top. Revolax no es una de las marcas que yo calificaría de top, está en las intermedias, por lo que esto también influye en la duración. Nosotros solo empleamos Teoxane que al ser marca puntera de mercado, ofrece duraciones y resultados muy por encima de otras.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 2 jul 2020
Buen dia Almar. Existen diferentes presentaciones de este hialurónico. Desde los menos reticulados hasta los más reticulados. La duración del mismo depende de cuál te pusieron. También es verdad que a veces no nos damos cuenta del volumen logrado, por eso es importante hacer fotos y comprara el antes y después del procedimiento. En ocasiones, al infiltrar por primera vez, da la impresión de que el producto se reabsorbe rápido y es a medida de que vayas haciendo el relleno con la frecuencia aconsejada por tu médico especialista, cuando notarás el volumen deseado. Saludos!