Ácido hialuronico hastyle

Barcelona85
28 mar 2017 · Última respuesta: 27 jul 2021

La marca hastyle de ácido hialuronico es de calidad? Cuánto dura?

Anuncio

respuestas (6)

Dra Elvira Rodenas
Madrid . 31 mar 2014
Mejor respuesta
Hola, Para esta zona tan especial hay que distinguir primero como se se han producido estas arrugas, si ya están marcadas en la piel o no, si se aumentan al gesticular, pues según todo esto será o no eficaz el ac hialurónico infiltrado, Hay multitud de clases y marcas de Ac hialurónico y por supuesto no son iguales, si que se debe usar en esta zona uno suave y ligero, aunque a veces estas arrugas son por falta de definición del reborde labial, Ya ves que cantidad de matices para esta zona tan pequeña y de ellos dependerá un resultado optimo,eficaz y natural, así que si estas interesada, ven a una consulta para tu diagnostico preciso,no todo vale,ni cualquier hialurónico quedara bien, también depende de la experiencia, También a veces combinamos con hilos de polioxanona,y si la piel está muy dañada y las arrugas son pronunciadas con laser, ya ves muchas técnicas para esto. dra Elvira Rodenas
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 jul 2021
Estimada paciente

Desconfíe siempre de todo producto que no pase los estándares de calidad europeos (marcado ce)
, que no se distribuya debidamente y/o pueda adquirirse por internet.

Asimismo desconfíe de clínicas y facultativos que usen ese tipo de productos...

Así se evitan sorpresas desagradables y efectos indeseados.

Atentamente., el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
No lo recomiendo.
Saludos.
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 17 may 2018
El Hastyle es una marca de Ácido hialurónico producido en china por laboratorio Qufu Guanglong Biochemical Factory que se comercializa por Intenet, Glytone de Merz Aesthetics es ácido hialurónico, reticulado con marcado CE anterior al Belotero.
Premium
7 sedes en Madrid . 29 mar 2017
Estimado El Hastyle es una ca de Ácido hialurónico producido en china por laboratorio Qufu Guanglong Biochemical Factory que se comercializa por Intenet y no posee marcado CE, por lo anteriormente dicho, desaconsejaría su uso. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Clínica Dra. Marta Suárez
20 mar 2014
Hola, para el código de barras utilizamos ácido hialurónico de densidad media-baja dependiendo de la profundidad de la arruga, cuando realizamos la consulta evaluamos e informamos al paciente del ácido hialurónico que mejor va a su caso y de la cantidad que necesita, en función de lo que realizamos un presupuesto. Quedamos a su disposición. Saludos.