¿Pueden rellenarme los hoyitos de celulitis del trasero con ácido hialurónico?

Paqui194
20 mar 2014 · Última respuesta: 2 jul 2021

Tengo polluelos en el culete y quisiera saber si se pueden rellenar

Anuncio

respuestas (11)

Io Belleza
Sin opiniones
21 mar 2014
Mejor respuesta
Creemos que sería más efectivo que se tratara la celulitis en sí, eliminando los tóxicos, haciendo algún ejercicio adecuado y con un tratamiento anticelulítico, puede realizarse también una tratamiento con mesoterapia real. Rellenar los huecos de la piel de naranja, consideramos que sería una tarea ingente y poco efectiva.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 2 jul 2021
Estimada PAciente

Quizás fuera más efectivo que rellenar , realizar un tratamiento para la celulitis

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 nov 2018
Buenos días,es un poco difícil entender tu pregunta.
Entiendo que tienes hoyuelos y has probado varías técnicas sin resultados.
Lo ideal es valorarte de forma personalizada.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
No sé muy bien a qué se refiere exactamente.
Pero podemos valorar su caso. Estamos en Madrid, no dude en consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 25 mar 2014
Buenos días,Paqui: Por supuesto que se puede realizar el tratamiento que demandas, pero depende de las depresiones que haya que rellenar te podemos indicar el ácido hialurónico o el relleno con grasa autologa.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Dr. Jorge Valdés
24 mar 2014
Sí, aunque si la cantidad que se debe emplear es muy grande, a lo mejor debes valorar el relleno con grasa.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 24 mar 2014
Aplicar A. Hialurónico con micro agujas cutáneas, es un tratamiento muy efectivo, si es in grado leve. Ahora bien, celulitis intensa y flacidez quizás estaría indicado usar la cánula de Pringle y lograr un emparejamiento y tensar la piel.
A su disposición
FCESTETICA
Medical Essence - CentroEstétika Barcelona
Sin opiniones
24 mar 2014
Buenos días Paqui!
Nosotros antes que recomendarte el Ácido Hialurónico, que acabará reabsorbiéndose, te recomendaríamos la Ultra Cavitación muy efectiva en zonas de grasa localizada y visible desde la 1ª sesión.
Premium
Santa Cruz de Tenerife . 21 mar 2014
Por supuesto aunque también se pueden tratar de otras maneras
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 mar 2014
Si, Paqui, pero el ácido hialurónico se reabsorberá en unos meses. Tu propia grasa no.
Clínica Dra. Marta Suárez
21 mar 2014
Hola Paqui. El ácido hialurónico para glúteo es un tratamiento que si puede hacerse, pero según la cantidad de "hoyitos" que se tenga puede salir bastante caro. Te recomendamos que acudas a un especialista que evalúe tu tipo de celulitis y así ir directamente a tratar la celulitis (dura, blanda, edematosa...). Quedamos a su disposición. Saludos.