Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Acido hialironico en pomulos. Bultos

Mariateodoro · Córdoba (Ciudad) · Creación: 24 may 2019 · Actualización: 27 may 2019

Hace un par de dias me inyecte acido hialuronico en los pomulos. Me noto como los bultos de cada pinchazo. A simple vista mi cara esta uniforme, pero si la toco noto bultos, como si el producto no se hubiera extendido bien. Es normal? Dentro de un mes me inyectare en la barbilla para dar proyeccion y en los labios, y no se si ocurrirá lo mismo y si al cabo de unos dias esos bultos desaparecen y la piel queda tersa totalmente, sin que se note nada. Buscaba un resultado natural que no se notara a la vista ni al tacto. Gracias

7 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Ciscar Clinic

    27 may 2019 ·

    33 respuestas

    Estimada Maria,
    puede ser que palpes los depósitos internos, pero no te preocupes lo importante es tu aspecto global que te veas bien.

  • Querida paciente,
    Tu situación es algo muy habitual, sobretodo en ácidos hialurónicos de alta densidad, y en zonas profundas como los pómulos.
    Es importante esperar unos dias/semanas para que se disuelvan.
    En caso de cualquier duda pasadas unas semanas acercate a tu médico habitual.
    Un cordial saludo.

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    27 may 2019 ·

    812 respuestas

    Estimada María
    El hialurónico puede tardar en integrarse al tejido en condiciones normales de 4-12 semanas, por lo que los síntomas que refieres son totalmente normales.
    Recibe un cordial saludo.
    Atentamente:
    Dra. Mariela Barroso

  • Clínica Cipsalut

    27 may 2019 ·

    2183 respuestas

    Hola Maria. Esto puede suceder, con el transcurso de los días irán desapareciendo los bultitos. Cualquier duda consulta con tu médico especialista. Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    26 may 2019 ·

    5962 respuestas

    Estimada paciente.
    A veces ocurre aunque suele desaparecer con el paso de los días.
    En caso contrario consulte con su cirujano.
    Saludos.

  • Dra. Teresa Pajuelo

    26 may 2019 ·

    392 respuestas

    Estimada paciente, en ocasiones puede ocurrir que se note pequeños bultitos, aunque con ligero masaje y arnika en crema suelen desaparecer, en el punto de entrada de la aguja o cánula puede quedar un proceso inflamatorio temporal. Si pasan varias semanas y no desaparecen acuda a su médico estético
    Saludos cordiales
    Dra Teresa Pajuelo

  • Inside Out Center & Dr. Norman Blanco

    25 may 2019 ·

    45 respuestas

    Solo han pasado dos dias, date un poco de tiempo a ver si se disuelven que es lo mas probable, en caso contrario consulta con tu médico.

    Saludos

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.