Surcos con bolsa debajo de los ojos?

Israel53
29 jun 2017 · Última respuesta: 13 ago 2019

Tengo desde nacimiento como una especie de surcos y no.me refiero a surcos nasogenianos sino surco que empiezan desde donde empieza cada ojo la parte cerca de la nariz antes no se me notaba nada pero a dia de hoy con 25 años se me nota muchisimo y mas cuando me da la luz por abajo o por arriba y me gustaria saber como hacer desapareces esos surcos con bolsas gracias y espero respuesta por cierto nunca me he sometido a este tipo de intervenciones.

Anuncio

respuestas (27)

Premium
7 sedes en Madrid . 25 may 2016
Mejor respuesta
Hola, El relleno utilizado para las ojeras es el acido hialurónico tipo Volbella o redensity II, con una duración según el fabricante de hasta 15 meses. Con respecto a las bolsas edematosas el tratamiento ideal es RRS(R) HA Eyes que además e hialurónico vitalizante contiene principios activos con efecto drenante, este se aplica directamente sobre la bolsa 1 vez por semana, 4-6 sesiones. Una vez drenada la bolsa procedemos a rellenar la ojera. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Premium
7 sedes en Madrid . 25 oct 2018
Estimada Existen varias opciones de tratamiento no invasivo para corregir corregir las bolsas entre los que podemos mencionar: Blefaroplastia no quirúrgica con laser plexer, la mesoterapia eyes, el gold pen y el ácido hialurónico, para decidir que tratamiento se adecua mejor a su caso se hace necesario una evaluación previa. Un cordial saludo Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médico Reabel Belleza con base Medic
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 oct 2018
Hola, gusto en volver a saludarte. Esto puede ser debido a un efecto efecto indeseado llamado Tyndall y es producido por la infiltración superficial del producto o por migración del mismo. Tu médico especialista puede revertir el efecto infiltrando hialuronidasa. Acude con él para tu revisión. Saludos!
Premium
7 sedes en Madrid . 6 oct 2018
Buenos días. Lo que comentas es poco habitual que suceda, pero te te sugiero consular con tu médico, es el en primer lugar quien debe aconsejarte. Saludos. Dra Mariela Barroso. Directora Médica Reabel
WhatsApp
Doctor Esquide
Madrid . 6 oct 2018
Paso hace mucho tiempo?... si es asi.. lo mejor es hacerte un nanofat
Premium
Logroño . 29 ago 2018
El ácido hialurónico se puede eliminar infiltrando hialuronidasa. De todos modos, el relleno de hialurónico es temporal y se acaba absorbiendo por sí solo. COnsulta con el médico que te hizo el tratamiento para que valore la mejor opción.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 ago 2018
Hola, Gusto en volver a saludarte. Quizá un relleno no fue lo más adecuado, adecuado, ya que estos se utilizan cuando hay hundimiento, no bolsas. En todo caso, si lo que se te infiltró fue hialurónico tienes dos opciones, esperar a que se reabsorba o acudir con tu especialista para que te infiltre hialuronidasa, enzima que degrada al hialurónico. Saludos!
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 ago 2018
Buenas tardes,
Al ya no verte las arrugas de la zona orbicular es posible que ahora te veas las muy pequeñas que tenías en el párpado inferior, esto pasa muchas veces, aqui para salir de dudas acudir a tu médico y que te muestre las fotos del antes dla toxina botulínica.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ago 2018
Hola Aunque en la foto no puede apreciarse lo que refieres, no no tiene nada que ver estas arruguitas palpebrales con la colocación dla toxina botulínica. Si estuviera mal colocado, otras fueran las repercusiones. Quizá, lo que te sucede es que al ver el efecto de la toxina botulínica en las patas de gallo, ahora notes más las arrugas que no veías antes. Saludos!
Premium
7 sedes en Madrid . 16 ago 2018
Estimada Existen varias opciones de tratamiento no invasivo para corregir las bolsas. Pero se hace necesario una evaluación previa para poder recomendarte el que más se adecue a tus necesidades. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médico Reabel Belleza con base Medica
WhatsApp
Premium
Estimada Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. En consulta podemos ver las diferentes opciones. Más de 20 años de experiencia nos avalan. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Córdoba . 16 ago 2018
Hola Estoy de acuerdo en que la Blefaroplastia es lo que mejor podría venir. Como opción “transitoria” y en gente joven a mi me da muy buen resultado hacer una técnica que se llama Nanofat Graft que consiste en hacer un micro relleno selectivo de la zona de tu párpado más hundida con un extracto celular de tu propia grasa. Se hace todo con anestesia local en poco tiempo: sacamos una pequeña cantidad de grasa de donde más te sobre, la procesamos, y nos sirve para infiltrar en la zona más hundida de tus párpados. Prácticamente no tiene contraindicaciones y en gente joven puede mejorar tu aspecto y demorar la necesidad de una Blefaroplastia varios años. Si quieres más información, envíanos una foto con tus bolsas para decirte si serías candidata a esta técnica Espero que te vaya bien Un saludo! Dr Alberto Candau
Premium
Madrid . 16 ago 2018
Buenos días. La solución más eficaz y definitiva es la blefaroplastia. Es cirugía, pero en pacientes jóvenes como tú se puede realizar por la cara interna del párpado, sin dejar cicatriz, con una recuperación muy rápida y resultados muy naturales. En SOFT realizamos la intervención con láser, lo cual favorece una recuperación más rápida aún. Un saludo
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 24 jul 2018
Hola, como tratamiento definitivo, el mas definitivo y directo es la blefaroplastia blefaroplastia quirúrgica, pero hay mucha gente que prefiere evitar las visitas al quirófano, por lo que se podría plantear la opción no quirúrgica, haciendo un tratamiento combinado con Prostolane, que es un producto especifico para la eliminación de bolsas grasas, y tras esto, un tratamiento con laser de Plasma para lograr un tensado y corrección de la flaccidez del párpado tratado, de forma que logremos una piel lisa, tersa sin arrugas ni bolsas. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 23 jul 2018
Buenas tardes,
Es importante saber si estas dispuesta a pasar por un quirófano. Existe la opción cirugía y la opción medicina estética. Opción medicina estética es con un producto que se llama prostolane, se puede necesitar entre 2 o 3 sesiones, eso depende de la valoración de tu caso en particular, se obtienen buenos resultados.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico Clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Huelva . 27 jun 2018
Le recomiendo tratamiento con plasma pen esto hace efecto de blefaroplastia sin bisturí con muy buenos resultados
Premium
Estimada paciente.
Sin verlo es difícil valorar.
Un saludo.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 5 jul 2017
Estimada El surco al que te refiere es el surco naso-lagrimal o lo llaman los franceses el valle de las lágrimas, el tratamiento generalmente aconsejado es la aplicación de fillers o rellenos reabsorbibles como: El Hialuronico, el cual es un constituyente natural de la piel entre lo que se encuentran Restylane (duración 12 meses) Belotero (Duración 12 meses) y Voluma (Duración de 18 meses) Hidroxiapatita de calcio es un inductor de colágeno y es similar al hueso entre los que se encuentra Radiessse (Duración de 12 meses), pero su capacidad de relleno puede variar de un paciente a otro. Personalmente prefiero utilizar el voluma por su excelente integración a los tejidos, la predicción de resultado y su alta durabilidad de por lo menos 18 meses, además contiene un anestésico incorporado por lo cual no duele al ser aplicado.
WhatsApp
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 4 jul 2017
Hola: sin fotos es difícil aconsejarte, pero te puedo decir que un surco lacrimal pronunciado se puede suavizar o borrar con rellenos reabsorbibles, fundamentalmente ácidos hialurónicos especialmente formulados para esa zona. Un cordial saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 3 jul 2017
Hola deduzco por la explicación que que te refieres a lo que conocemos conocemos como surco de la lágrima, que en muchas personas aparece con la edad por disminución del compartimento graso superficial de dicha zona, pero en otras muchas personas es constitucional, y no depende de la edad o el envejecimiento. Estos surcos, son fácilmente tratables en una sola consulta con el uso de materiales de relleno como el acido hialuronico o la hidroxiapatita calcina, que esta zona de la cara por la escasa mímica que presenta suelen tener duraciones de hasta año y medio, con un resultado optimo e inmediato, en un tratamiento totalmente indoloro, y de escasa media hora de duración, tras el cual te puedes reincorporar a tu vida normal. Lo ideal es que seas valorado en alguna clínica medico-estética de tu localidad para que te ofrezcan presupuesto y opciones. Desde Clinica Maysoon en Valencia quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Premium
Palma de Mallorca . 5 ene 2017
Buenos días,
La opción no quirúrgica es la estimulación del colágeno con el láser de Erbio y Neodimio. Reafirma a través del Erbio y mejora el componente vascular con el Neodimio.
Un saludo, Dr. Hack.
Clinicas Lola Sopeña
4 ene 2017
Estimada amiga, dependiendo de cada caso nosotros afrontamos las ojeras con tres tramientos distintos, la carboxiterapia, el Acido hialurónico o el Láser fráxel. Sin verte personalmente no podría decirte cual es el mas indicado en tu caso, si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición. Un saludo
Premium
Madrid . 4 ene 2017
Buenos días. Siempre hay que valorar cada caso, pero si tienes unas bolsas incipientes y por ahora quieres evitar la cirugía, el tratamiento que más te puede ayudar es el relleno con ácido hialurónico en la zona de la mejilla y ojera. Con 20 años lo esperable es que tu piel se encuentre en buen estado y no requiera de tratamiento adicional. Saludos
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 3 ene 2017
Hola querida amiga, lo primero que hay que valorar en tu caso, por la edad que tienes, es si estas bolsas se deben a tejido graso, o a acumulación de liquido, ya que el abordaje es diferente. En ambos casos, la infiltración local de combinados mesoterapicos puede reducir notablemente el volumen de la bolsa, siendo diferentes los activos a emplear si es grasa o si es retención de líquidos, pudiendo ser aconsejable después, si la piel está algo laxa, realizar un tensado de esta mediante laser de plasma.
En cualquier caso las ojeras y bolsas deben valorarse en persona, y ofrecerte en base a esto la opción mas aconsejable.
Es una zona compleja y delicada por lo que te aconsejamos que busques un centro con amplia experiencia en este área.
Desde Clinica Maysoon como expertos en área periocular, quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 24 may 2016
Los rellenos en el parpado inferior tienen varias indicaciones, como son el surco de la ojera o pequeñas correcciones de las bolsas de grasa en pacientes que no quieren una cirugía. Las bolsas edematosas no se deben rellenar. Si tu caso es favorable, el relleno con acido hialurónico ofrece unos resultados magnificos y es muy seguro. Sobre la duración nadie, ni el fabricante ni tu doctor, te puede dar una respuesta 100% fiable, pero sus efectos beneficiosos pueden durar muchos años.