Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Acabar con la dermatitis atópica?

mackate · Girona (Ciudad) · Creación: 1 sep 2016 · Actualización: 27 dic 2018

Hola, soy una chica de 16 años. Siempre he tenido la piel de las piernas y los brazos enrojecida y llena de pequeños granitos... Esto me hace sentir insegura. Mi médico me ha recetado diferentes cremas hidratantes en las que mis padres llevan muchos años gastando dinero, pero no funcionan más que por pocos minutos. Me gustaría saber si existe una solución definitiva a este problema, en qué consiste y su coste aproximado. Muchas gracias!

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Ana Jiménez Dermocosmética

    Mejor respuesta
    4 sep 2016 ·

    19 respuestas

    Buenos días, gracias por ponerse en contacto con nosotros.

    La Doctora Jiménez especialista en dermatología y cirugía dermatológica tiene una amplia experiencia en este terreno, por ello le recomendamos que asista a una consulta dermatológica, para que le pueda valorar, determinar cuál es el tratamiento que en su caso le va mejor y darle un presupuesto exacto.

    El importe de la consulta es de 70€.

    Le invitamos a que visite nuestra página para que pueda ver la amplia variedad de tratamientos que ofrecemos en nuestra consulta.

    Esperamos su llamada, gracias.

  • Gold Esthetics Vanessa

    27 dic 2018 ·

    1261 respuestas

    Buenas tardes ,hAy un tratamiento de uso tópico de alissi brontë con muy buenos resultados sin corticoide.
    Saludos

  • Martinez Doctor

    3 sep 2018 ·

    532 respuestas

    La dermatitis puede tratarse también con ondas de choque. un saludo

  • Clínica de San Pío

    6 sep 2016 ·

    97 respuestas

    Puedes empezar por dejar de usar jabón para no perder la propia grasa que tu cuerpo genere. Además de reducir el número de duchas y que pasen a ser de corta duración con agua más fría de lo habitual. Añadir aceite después de la ducha.
    La dermatitis atópica es una enfermedad crónica de la piel que se manifiesta por alergias y piel seca.

  • Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión

    2 sep 2016 ·

    59 respuestas

    Hola, la dermatitis atópica es una enfermedad crónica de la piel que se manifiesta por alergias y piel seca. No hay un tratamiento específico que solucione el problema, excepto una hidratación correcta con una línea atópic, y en procesos agudos , tratamiento con corticoides. . Si tu problema es el acné , si existen Peeling que pueden mejorar tu piel . Saludos

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.