Tratamiento para el abdomen

martajimenez2
30 may 2018 · Última respuesta: 19 ago 2018

Aunque estoy bastante delgada debajo del ombligo tengo el abdomen como con protuberancia, ¿Cómo puedo eliminarlo?¿es necesario una abdominoplastia?¿O puedo probar algún tratamiento menos invasivo y que sea efectivo?

respuestas (16)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 10 feb 2018
Mejor respuesta
Buenos días,
Es importante hacer las cosas bien. Por un lado habría que valorar las indicaciones quirúrgicas para tu caso concreto; paralelamente el especialista que te controle por tu problema cardíaco debería valorar la situación y concretar si estás en condiciones de poder practicar el procedimiento, aportando las medidas que considere apropiadas para controlar los riesgos.
Un saludo.
Villarreal/Vila-Real · 19 ago 2018
Buenas noches, cuando tienes un bebé, el cuerpo tarda tres años en volver a su estado anterior,pero no siempre ocurre.
Hay que hacer un estudio para ver que tratamiento es el más indicado.
También es muy importante saber si das lactancia, ya que sería un impedimento en muchas técnicas y productos.
Hay tratamientos combinados con muy buenos resultados.
Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 13 jul 2018
Buenas noches,
Por los problemas que manifiesta, está claro que precisaria una mastopexia, para elevar el pecho, y una abdominoplastia que permitirá corregir el abdomen. Para concretar los pormenores del procedimiento habría que hacer una valoración personalizada.
Un saludo.
Madrid · 12 jul 2018
Querida paciente.
Para poder ofrecerle una información totalmente personalizada y ajustada a su caso le ofrecemos la opción de realizarle una valoración online. Simplemente tiene que exponernos su caso y adjuntarnos las imágenes en un email.
De este modo podremos valorar su caso personalmente.
Un cordial saludo
Premium
Barcelona · 12 jul 2018
Hola, Un gusto saludarte nuevamente. Posterior a la valoración médica, médica, se te orientará acerca del procedimiento más adecuado para ti. Dependiendo del plan quirúrgico se hace el presupuesto. La mayoría de los Centros Especializados cuentan con planes de financiamiento ajustados a las necesidades de cada quien Saludos!
Premium
Madrid · 12 jul 2018
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada. Posiblemente necesite una mastopexia (elevación de senos) con o sin prótesis y una abdominoplastia.
Para una información más detallada puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 2 jun 2018
Buenos días, Por lo que explicas, lo más probable es que se trate de de grasa localizada, localización muy tipica en las mujeres. Si es eso, habría que verte para confirmarlo, una liposucción resolvería el problema. Un saludo.
Torrejón de la Calzada · 1 jun 2018
Buenos días,
Lo primero es valorar para poder decirte que es esa protuberancia que tienes. Si es tejido graso se puede hacer tratamiento reductor con productos lipolíticos infiltrados que dan muy buenos resultados, todo esto con aparatología para potenciar el tratamiento lipolitico.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Barcelona · 30 may 2018
Hola, En principio lo ideal es evaluarte, para poder saber a qué te refieres refieres con protuberancia. Puede ser grasa localizada, como puede ser una hernia, una diástasis, una eventración, entre otros diagnósticos diferenciales. Por lo tanto, dependiendo de eso se escoge el tratamiento adecuado. Saludos
Premium
Madrid · 15 feb 2018
Estimada. No se si con lo de su problema cardiaco se refiere a que no no puede someterse a una anestesia general. Consulte con su cardiólogo. De ser así hay otras opciones, pero habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Premium
Málaga · 13 feb 2018
Es importante que se ponga en manos de profesionales con titulo de especialista oficial, tanto de Cirujano plastico como de Anestesista para hacer una valoracion de su estado de salud antes de la intervencion , Un saludo
Estimada Paciente:
Sería importante valorar su caso en una primera consulta médica.
Estaremos encantados de atenderla.
Santiago de Compostela · 8 feb 2018
Depende del problema cardíaco, porque una liposucción conlleva sangrado
Aguadulce · 8 nov 2017
Buenos días , es totalmente normal el cambio físico después de un embarazo y el incremento de celulitis hay muchos tratamientos que puedes hacer como tratamientos anticeliluticos manuales acompańados de presoterapia cavitacion , lipo laser e incluso mesoterapia médica , todo esto siempre que un profesional cualificado primero té aga una valoración y recomiende según tus necesidades , espero haberte alludado un saludo
Existe un tratamiento muy eficaz contra la celulitis que es la combinación de endeemologia con radiofrecuencia e infrarrojos combinada con mesoterapia, consultanos.
Pozuelo de Alarcón · 6 nov 2017
Buenas tardes, es difícil encontrar un único tratamiento que resuelva el problema. Nosotros recomendamos la aplicación de varios tratamientos combinados para atajar el problema desde diferentes frentes. Tenemos un bono combinado de carboxiterapia, radiofrecuencia Indiba y presoterapia. Todo acompañado de asesoramiento de dieta y seguimiento por un nutricionista.

Buen día!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor