Solución a una abdominoplastia con resultado irregular

24 oct 2017 · Última respuesta: 22 nov 2018

¿Que solución tiene una abdominoplastia cuyo resultado ha sido irregular por adherencias de la piel , pliegues marcados y un ombligo demasiado alto?

respuestas (13)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
2 sedes en Madrid · 25 oct 2017
Mejor respuesta
Dar una solución sin valorar el caso en consulta es muy arriesgado. Lo más conveniente es que dejes que transcurra al menos 12-18 meses antes de contemplar la opción de una reintervención. Las adherencias siempre puedes tratarlas con tratamientos de drenaje linfático y radiofrecuencia que mejorará notablemente el estado de los tejidos.
Premium
Madrid · 22 nov 2018
Estimada paciente.
Para hacer cualquier valoración o retoque si fuera preciso debe esperar un mínimo de 6 meses.
Pasado este periodo estaremos encantados de atenderle si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía estética, plástica y reparadora.
Santiago de Compostela · 22 nov 2018
ten en cuenta qu sólo hace un mes y la piel cederá y la cicatriz mejorará, pero consulta con tu cirujano. Sin el preoperatorio es dificil opinar.
Premium
Madrid · 6 sep 2018
Estimada paciente.
Una cosa es verse gorda y otra que la abdominoplastia no esté bien hecha...
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 6 sep 2018
Buenas noches, Habría que valorarlo pero un mes no es tiempo suficiente para valorar el resultado. Si se conjugó la abdominoplastia con una liposucción, imagino que si, la inflamación puede estar distorsionando tu figura. Es cierto que la abdominoplastia no es un procedimiento para adelgazar, entiendo que eso lo tenías claro. Un saludo.
Sevilla · 6 sep 2018
Buenos días. Al mes de la abdominoplastia es muy normal que haya inflamación en la zona operada, y que se vea aún abultada. Esa misma inflamación hace que se pese incluso más que antes de la intervención. Pero todo ello se va resolviendo con el tiempo. Ten en cuenta que hasta al menos un año no se puede considerar que el resultado de la intervención es definitivo (aunque te verás la mejoría y los efectos mucho antes) Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Santiago de Compostela · 6 sep 2018
Será que eres gorda, porque la abdominoplastia no es un método de adelgazar!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 20 ago 2018
Buenos días,
Antes de nada habría que valorar el caso, de dónde viene, el resultado actual, el motivo de su descontento, el resultado que esperaba...
En primer lugar, consulte con su cirujano y concretar todas esas respuestas; después habría que valorar el modo de solucionar el problema.
Un saludo.
Premium
Madrid · 19 ago 2018
Estimada paciente.
Debe reclamar a su médico.
Saludos.
Sevilla · 19 ago 2018
Buenos días. La respuesta a tu pregunta depende mucho de lo que no que no te ves bien de la intervención: bien puede ser extirpación de piel insuficiente, calidad de la cicatriz, exceso de grasa residual... Mi consejo es que lo comentes con el/la cirujano/a que te operó, y juntos busquéis la mejor solución posible. Alternativamente, puedes consultar la opinión de otros profesionales, aunque, si hay que hacer un retoque, quien te operó probablemente te proporciones las mejores condiciones económicas. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Alicante · 25 oct 2017
Pasado más o menos un año siempre se puede mejorar un resultafo
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
Madrid · 25 oct 2017
Habría q valorar para determinar si pudiéramos aportarte alguna solución consultanos
Santiago de Compostela · 25 oct 2017
Pues otra intervención, aunque menor, para corregir los defectos, pero vé a quién te intervino y se haga responsable o te explique qué pasó.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor