Eliminar protuberancia con abdominoplastia

amaliayang
10 jul 2018 · Última respuesta: 31 oct 2019

Buenos días, me gustaría saber si con una abdominoplastia puedo corregir una protuberancia en forma de cicatriz que tengo en el abdomen después de una intervención que me hicieron por una hernia umbilical. ¿y qué precio tiene? gracias

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Sevilla · 11 jul 2018
Mejor respuesta
Buenos días. Sería conveniente que te hicieran una eco abdominal para confirmar que la hernia no ha vuelto a aparecer. Si no es el caso, debes tener en cuenta que la abdominoplastia elimina la piel que va desde por encima del ombligo hasta el pubis. Si la cicatriz y el abultamiento están en esa zona, se pueden eliminar. Por otra parte, conviene que un profesional valore si el abultamiento de que hablas puede tratarse de una cicatriz hipertrófica o de un queloide, ya que, en este caso, aunque se elimine, existen riesgos de que se vuelva a producir. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Madrid · 31 oct 2019
Estimada Amalia.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades, pero en principio si se podría.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Madrid · 12 jul 2018
Estimada paciente. Para poder aconsejarle sería necesaria poder realizarle una valoración personal o bien una valoración online. De este modo podremos valorar que tratamiento es el adecuado para corregir lo que nos comenta. Un cordial saludo
Santiago de Compostela · 11 jul 2018
¿Has descartado que no haya recidivado la hernia como causa de tu tu protuberancia?
Premium
Barcelona · 10 jul 2018
Hola, depende de si tienes suficiente piel descda como para ser eliminada ser eliminada quirúrgicamente y que en ello se pueda retirar dicha cicatriz. Acude con profesionales médicos capacitados que puedan orientarte y recomendarte el mejor tratamiento. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor