Dolor y bulto en la parte superior del abdomen

Angelamariavasquez
6 ago 2019 · Última respuesta: 14 ago 2019

Me realice abdominoplastia hace 41 días, te go un fuerte dolor en la parte superior del estómago encima del estómago y un bulto en esa parte, el dolor se quita solo cuando me coloco una faja, apenas me la quito regresa, es bastante fuerte y es muy parecido como cuando se realizan mu has abdominales, estoy preocupada ya qu es bastante fuerte y mi cirujano se encuentra fuera del país motivo por el cual no puedo ir a consulta, agradezco me puedan orientar o decirme que puede ser, es toda la parte donde tengo la mano el dolor

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Girona · 14 ago 2019
Hola.
Es difícil aconsejarte sin verte y explorarte.
Pueden ser muchas cosas, desde una rotura de la sutura con eventración a un simple hematoma.
Mi consejo es que hables con tu médico para que el te reenvíe a algún cirujano de su confianza.
Lo mas probable es que no sea nada.
atentamente
Premium
Barcelona · 8 ago 2019
Hola Angela. En la foto no se aprecia el bulto del cual hablas. En el momento postoperatorio en el cual te encuentras es normal percibir molestias y alteraciones de la sensibilidad. En regla general, los cirujanos trabajan con un equipo en cada Centro Médico. Con lo cual es ideal que acudas al Centro donde fuiste operada para que seas evaluada y chequeen que todo está en orden. Saludos!
Premium
Madrid · 7 ago 2019
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Habría que verlo en consulta.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 7 ago 2019
Buenos días,
La imagen no nos aporta gran información. Tras 41 días puede ser normal cierto dolor y sensación de inflamación de región abdominal.
En cualquier caso, para poder darte una respuesta mínimamente clara habría que valorar el caso.
Un saludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor