Abdominoplastia tras cesarea

oriana4
10 ene 2018 · Última respuesta: 7 sep 2018

Cuanto tiempo debe pasar entre una cesarea y una abdominoplastia? Cuanto cuesta esa cirugía? Muchas gracias.

respuestas (14)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
Madrid · 2 mar 2017
Mejor respuesta
Buenas tardes desde la clínica CMES, te informamos q sería importante realizar una valoración para determinar q la abdiminoplastia es la mejor solución para tu caso, o buscar otras alternativas si las hubiera. No obstante dicha cirugía tiene unos resultados definitivos con buenos resultados, para más información no dudes en consultarnos. Hracias
Sevilla · 7 sep 2018
Buenas tardes, Se aconseja esperar un mínimo de 6 meses después de la cesárea para realizar una abdominoplastia u otra intervención en el abdomen. No sólo para que haya madurado la cicatriz, sino también porque después de un parto el útero está grande y tarda un tiempo en encogerse. Por eso, en las primeras semanas/meses el abdomen sigue abultado (¡aunque no tanto como antes del parto, claro!). Para que la abdominoplastia sea eficaz, el cuerpo ha de haber vuelto a su situación definitiva. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Madrid · 14 ene 2018
Estimada Debe esperar al menos 6 meses para realizar la intervención. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante. Especialista en cirugía plástica y estética.
Alberto De Cecilia
Donostia-San Sebastián · 11 ene 2018
La información debe ser personalizada, depende del estado del abdomen. Consulta con un Cirujano Plástico OFICIALMENTE TITULADO.
Madrid · 10 ene 2018
Hola al menos deberías esperar 4 meses a que el cuerpo se normalice después de un embarazo. Entre 4 y 6 meses es lo habitual.
Alberto De Cecilia
Donostia-San Sebastián · 17 nov 2017
Es imprescindible una valoración personal.
Las dos intervenciones que planteas NO pueden hacerse a la vez..
Consulta con un Especialista, oficialmente titulado, en tu lugar de residencia.
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
Madrid · 17 nov 2017
Buenos días Buenos días enemos que valorar en consulta para poder un presupuesto a tu medida, la lipotrasferencia no se puede realizar con una abdiminoplastia consultanos y te atenderemos gracias
Premium
Madrid · 17 nov 2017
Estimada. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. en consulta. Hay que hacer una buena valoración previa.. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
Madrid · 12 jun 2017
Buenos días, Efectivamente lo que probablemente necesites es una una abdominoplastia y cirugía correctora de los músculos abdominales. Un saludo. Dra. A. Placer Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Clínica GranadoTiagonce
3 sedes en Madrid · 8 jun 2017
Hola, tras cuatro embarazos vd. tiene una diástasis de rectos, que solamente solamente se arregla cosiendo la pared abdominal por dentro, esto es con una abdominoplastia. La buena noticia es que podría volver a tener un abdomen plano como cuando tenía 20 años. Normalmente en todas nuestras pacientes con cesáreas, que son muchas,. aprovechamos en parte la cicatriz que ya tienen.
Premium
Madrid · 7 jun 2017
Efectivamente, la solución sería una abdominoplastia. Con esto se reconstruye la musculatura abdominal, se quita la piel que sobra, y se corrige la cicatriz de la cesárea. Se recupera la figura. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr José Luis Díaz Infante.
Especialista en Cirugía Plástica y Estética
Santiago de Compostela · 4 mar 2017
Con 29 años eres jóven para no tener más embarazos. Una abdominoplastia te mejoraría el vientre, pero un embarazo posterior haría ceder de nuevo la piel y la musculatura abdominal. Si la ayuda psicológica no consigue tu autoestima, la cirugía podría cambiar tu físico.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
Madrid · 4 mar 2017
Buenos días Ese miedo es normal, pero por ello lo ideal es que a un Especialista en Cirugía Plástica, reparadora y Estetica, debidamente cualificado. En una consulta informativa te explicaremos todo lo relacionado con la cirugía, la técnica, en que consiste el reparar la piel flácida y por supuesto también la musculatura abdominal, los riesgos... Si quieres una visita sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Dr Martín Revuelta Gómez
Cádiz · 2 mar 2017
La abdominoplastia es una cirugía bastante segura si pones de tu parte, no fumas, sigues las recomendaciones de tu cirujano en cuanto a empleo de faja, reposo, etc, y además eres muy joven y probablemente sin enfermedades asociadas por lo que los riesgos se minimizan, aún así no está exenta de ellos, pero lo normal es que no pase nada. Mucha suerte. Un saludo.
Atentamente Martín Revuelta cirujano plástico.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor