Abdominoplastia +lipo

Mari007
Miembro destacado
26 may 2018 · Última respuesta: 28 may 2018

Buenas tardes,tengo 40 años 1,70 y 69kg...en un año he cogido como 6/7kg que no consigo bajar..Siempre he soñado con una tripa plana plana ....tampoco diria que tengo mucha tripa pero despues del embarazo esta algo mas abultadita y debajo del ombligo la zona baza del abdomen tengo algo de graza lo que coges con la mano .....las amigas me dicen que soy una exagerada pero yo quiero una tripa plana de verdad sin estar metiendo tripa....por eso pienso que necesito una abdominoplastia ....Estuve en clinica Londres y la dra me dijo que con bajar los kg que he cogido no me hace falta nada...pero yo no me veo bien...da igual que pese 63 o 69kg.Actualmente si que tengo la espalda mas gorda ,las piernas ...todo ...los 7kg de mas se notan Entonces mi pregunta es ...que vendria mejor ?una lipo una abdominoplastia ?La lipoescultura es diferente a la lipo?El precio es en relacion a la cantidad de grasa ?Es ariesgada la intervencion para mi ya que tengo talasemia minor y una hemoglobina de 8?!

respuestas (8)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 22 ene 2018
Mejor respuesta
Estimada amiga, si necesitas una abdominoplastia o no no es algo que tu puedas elegir si no que depende de tus necesidades. También en muchos casos se combina la abdominoplastia con la liposucción. En la abdominoplastia además de grasa lo que se quita es la piel excesiva del abdomen, descolgada. El primer paso es que te vea un cirujano especializado y te haga una valoración. En nuestras clínicas la consulta informativa y valoración son gratuitas y sin compromiso, quedamos a tu disposición si deseas solicitarla. Un saludo.
Premium
Madrid · 28 may 2018
Estimada paciente.
Aunque envía foto lo mejor sería valorarlo en consulta. Liposuccion o Lipo escultura es lo mismo. Por otro lado si desea abdominoplastia quizá con la mini-abdominoplastia sería suficiente. También si decide someterse a una cirugía de abdomen debe tener claro que ir no desea más hijos, ya que sería inútil.. Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Saludos.
Dr. Jose Luis Díaz Infante.
Santiago de Compostela · 28 may 2018
le, con la talasemia yo no te operaría, ya que precisas transfusión aunque aunque no lo quieras
Premium
Madrid · 21 ene 2018
Estimada. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. en consulta. Hay que hacer una buena valoración previa para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Pero después de haber dado a luz lo normal es hacer una abdominoplastia. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 11 nov 2017
La liposucción es una técnica para eliminar la grasa, la abdominoplastia es una técnica para eliminar el excedente de piel y restaurar la integridad muscular; son por tanto técnicas diatintas que se combinan en muchas ocasiones.
La técnica de liposucción es única, la asociación con otros elementos como el láser va, generalmente, destinada a mejorar ciertos aspectos paralélos como la retracción de la piel; eso hace que la indicación sea específica en función de las características de cada paciente. Si no hay una buena técnica de lipo el resultado será, independientemente de la asociación con otros, pobre.
Donostia-San Sebastián · 10 nov 2017
Es imprescindible valorar en persona si la piel es de buena calidad o si es necesaria la abdominoplástia.
Todo depende si tienes piel sobrante en este caso si abría q realizar una abdiminoplastia con lipo, sino con una buena lipo sería sufirnte, pero abría q valorar tu caso
Santiago de Compostela · 10 nov 2017
La liposucción bien hecha es la solución adecuada.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor