Abdominoplastia teniendo esclerosis múltiple

sirena56
25 jun 2018 · Última respuesta: 30 sept 2021

Una amiga tiene esclerosis múltiple que tiene bajo control y quiere saber si a pesar de su problema puede hacerse una abdominoplastia. gracias

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 26 jun 2018
Mejor respuesta
Hola, Eso va a depender de lo avanzado de la esclerosis, el control que que tenga y el visto bueno de su médico internista y su cirujano. Por lo tanto, mi recomendación es evaluarse directamente con profesionales médicos capacitados y especializados. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 sept 2021
Estimada Sirena 56

Su amiga debe acudir a una clínica especializada dónde tras una valoración minuciosa y realización de exploración y pruebas complementarias, teniendo en cuenta el tipo de esclerosis, medicación actual, estado de la enfermedad... y probablemente interconsulta al facultativo que controle su esclerosis... se valoren los pros y contras de la intervención

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 abr 2020
Buenas noches,
Si sus médicos lo autorizan, no hay problema.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Doctor Esquide
Madrid . 14 dic 2018
Perfectamente se la puede realizar.estaremos encantados de atenderte en la consulta de La Milagrosa