Abdomen más abultado después de una abdominoplastia

Tressoles
Miembro destacado
25 abr 2019 · Última respuesta: 21 nov 2020

Buenas, qué solución hay si después de un 1 año de abdominoplastia tengo más barriga( sobre todo del ombligo para abajo ) y cuando me siento me salen 5 barrigas , mi misma ropa me sale por encima de la cintura las mollas , incluso los flancos , cosa que antes no me salía xq ahora es barriga dura y antes era sólo piel flácida,subo unas fotos para que veáis que no exagero , no veo mejoría x mas tiempo que pasa, me han comentado una mini abdominoplastia xq todavía sobra piel y grasa , se podría hacer ya ? O qué solución tiene? Gracias de antemano

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Clínica Roch
Sevilla . 21 nov 2020
Mejor respuesta
Estimada paciente, gracias por aportar fotos aunque lógicamente a nuestro cirujano plástico le gustaría valorar su caso personalmente en consulta.
En las fotos parece que aun existe exceso de piel, puede deberse a que su piel sea extremadamente distensible, cambios de peso desde la cirugía o bien a una extirpación de piel sobrante insuficiente en su primera intervención. Nos ponemos a su disposicion ante cualquier consulta. Un cordial saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 may 2019
Hola tressoles. Lo ideal es poder evaluarte directamente. De esta manera aclararemos dudas, nos expondrás tus expectativas y los resultados reales que podemos obtener, definiremos tus opciones y trazaremos un plan quirúrgico. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 may 2019
Buenas tardes,
Habría que valorarte en persona para poder concretar las opciones.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.