¿A partir de que día se puede conducir después de un aumento de pecho?

Martii
5 feb 2021 · Última respuesta: 6 may 2021

Me gustaría saber a partir de qué día se puede empezar a conducir. Y a coger peso? Trabajo en un superado de cajera. Con 2 semanas de recuperación lo ven suficiente? Gracias!

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 6 may 2021
Mejor respuesta
Hola Marti. Todo depende de tu evolución. Cada cirujano recomienda lo que en su experiencia le ha ido mejor con sus pacientes. 15 días quizá para conducir estaría bien pero para levantar peso, lo dudo. Consulta con tu cirujano y sigue sus indicaciones. Saludos!
Dr. Javier Meléndez
Bilbao . 3 may 2021
Conducir normalmente a los 15 días y en cuanto al peso, un mes como mínimo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 feb 2021
Buenas tardes,
Esas preguntas deberías realizarselas a tu cirujano.
Un saludo.
Premium
Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat . 10 feb 2021
Hola Martii.
Cada cirujano tenemos un esquema de recomendaciones a seguir en el postoperatorio. Depende de si en tu cirugía te han colocado el implante por encima o por debajo del músculo pectoral, la recuperación será distinta. A demás también depende de cómo vaya tu ritmo de recuperación. No se pueden generalizar las indicaciones postoperatorias , pero en general, a las dos o tres semanas, ya podéis conducir.
Premium
2 sedes en Madrid . 10 feb 2021
Hola Marta, en las semanas siguientes a la operación se aconseja evitar las actividades de alta intensidad que involucren los brazos y la zona pectoral. También interviene tu recuperación que debe ser seguida por un especialista y en base a como vayas se irán fijando los tiempos. ¡Esperamos haber sido de ayuda!
Premium
2 sedes en Valencia . 8 feb 2021
Dos semanas es muy poco tiempo para empezar a trabajar con carga durante horas. Aunque nunca se puede saber, pero creo arriesgado empezar tan pronto. Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
En 2 semanas podría trabajar pero coger el menor peso posible.
También hay que ir viendo la evolución.