80a + 275cc = talla?

serendipity
Miembro destacado
24 dic 2017 · Última respuesta: 28 dic 2017

Buenos días!

Me voy a operar en febrero. Y tengo muchas dudas sobre el tamaño que va a quedar. Mido d tórax 71cm y de pecho 79cm soy muy delgada, peso 45 kg y mido 1,76.

Mi pregunta es.... Si yo tengo una 80a o -a mejor dicho y me voy a poner 275cc ( porque no entra más) de perfil alto, anatómicas. Que talla me va a quedar?

Mil gracias! (Tengo una foto mia en otra pregunta que hize)

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Forcada
Madrid . 28 dic 2017
Mejor respuesta
Hola con ese contorno (71) y ese volumen de implante, normal sería un sujetador de la 85c (tallaje FR).
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 dic 2017
Buenos días!
El tema de la talla final es algo que os preocupa sobremanera y, hasta cierto punto, lo entiendo pero debes entender que la talla final no es algo que se pueda extrapolar de forma tan matemática como pudieras creer.
Para que me entiendas: por las medidas que aportas, tu talla actual no es una 80A, sino un 85A (71+15=86 y 86>79); sin embargo, usas una 80A porque te resulta más cómoda, te permite llenar el polo superior... Después de la cirugía, tu contorno toácico no cambiará por lo que, teóricamente, seguirás en la 85, posiblemente copa C, pero volverás a utilizar la talla con la que más cómoda te sientas (90A-B, 85B-C, 80C...).
Lo importante y lo que, a mi juicio, te debe preocupar, es la proporción y, por lo que cuentas, en ese sentido puedes estar tranquila.
Un abrazo.
Alberto De Cecilia
27 dic 2017
Es necesaria una consulta personal. Hágala con un Cirujano Plástico OFICIALMENTE TITULADO.
Premium
Buenas tardes. Habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.