2 semanas después de hialuronico en labio

Tam18
13 mar 2019 · Última respuesta: 18 mar 2019

Hola, hace 15 días que me puse ácido hialuronico en los labios y se me ha reabsorbido por completo, tengo un bultito pero de ha quedado casi como lo tenia, es normal?

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 18 mar 2019
Mejor respuesta
Hola Tam. Puede ser si es la primera vez que te infiltras que al bajar la inflamación pareciera que ya no te queda hialurónico, pero no es así. Lo ideal es siempre tener fotos previas, ya que puedes pensar que está igual y no ser así. Luego, dependiendo del hialurónico que te colocaste, su reticulación, puede durar más o menos tiempo. Consúltalo con tu médico especialista. Saludos!
Premium
Cenydiet
Linares . 16 mar 2019
Buenos días, no es normal que a los quince días no quede nada, lo conveniente es ir al doctor que se lo puso y preguntarle qué producto le ha puesto y que la valore. Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si, en ocasiones ocurre. Posiblemente necesite otro vial.
También puede recurrir al relleno permanente.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Andrea Rodz
Valencia . 15 mar 2019
En 15 dias ha bajado la inflamacion de los labios. El acido hialuronico dependiendo de la densidad y la marca, sera su duracion. Lo mas adscuado es que tengas un control con tu medico y se lo preguntes.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 15 mar 2019
Buenos días,
Acude a tu médico y que valore el antes y después. Sucede muchas veces que nos olvidamos de cómo teníamos el labio antes y para eso estan las fotos de antes.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
7 sedes en Madrid . 15 mar 2019
Buenos días Tam.
Te sugiero acudir a tu médico tratante quien además de ti es la persona más indicada para valorar los resultados.
Recibe un cordial saludo
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
Belleza con base Médica