Por fin puedo lucir escote

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Segovia (Ciudad) · 13 mar 2019

Clínicas Dorsia Valladolid una clínica 10, un trato magnífico de todo el personal y la cirujana Lucrecia Villanueva toda una auténtica profesional. Muy contenta con el resultado tras dos meses operada. Fue la cual me hizo una segunda operación tras quedar fatal operada y desatendia a manos del Dr Fernando de Valdes GSM.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

tangana
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 13 mar 2019

Te lo tuvieron que reconstruir a raiz de tu mala operación por parte de otro? Me alegra mucho que hayas quedado bien esta vez. Te pusiste protesis?

Anónimo

· Segovia (Ciudad)

· 12 abr 2019

No me tuvieron que reconstruir porque prácticamente había hecho nada... Meter una prótesis y bueno... Dejarlo como estuviera por dentro que ni saberlo quiero. Si que vieron un poco complicado al medir el poder cerrar uno de los pechos por quizás falta de piel, pero al final no, al vaciarlo un poco para igualar les dio perfecto.
Sí, llevo prótesis. Llevo 240cc en una y 335cc redondas de perfil medio alto, además, en la de menos cc tuvieron que vaciar 300gr para dejarlo como debía.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Adecuado
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Un trato maravilloso de todo el personal.

    Anónimo

    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.