Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mamas Tubulares + Elevación

Tratamiento realizado Vale la pena
AnaFMDLRJ
Madrid (Ciudad) · Creación: 9 ago 2019 · Actualización: 25 sep 2019

Iba con un poco de miedo ya que en otras clínicas me había "vendido" una realidad que no era. En ninguna me habían detectado mamas tubulares y querían ponerme una protesis para rellenar el hueco que se me había hecho arriba por haberse caído. Desde el primer momento que llegue a la clínica el Doctor me puso en situación explicándome los riesgos de ponerme una protesis sin arreglar primero el problema que tenía.

Me sometí a la operación con mucho miedo y pensando que no iba a quedar bien porque no iba a ponerme protesis, con la cantidad que yo tenia era suficiente. Mi principal miedo era que la parte de arriba quedara plana y no quedara suficientemente rellena al no llevar prótesis, y desde el primer momento me ofreció hacerme una lipotrasferencia de grasa a esa parte del pecho para rellenarlo y dejarlo como yo quería, con esa sensación más de protesis.

El resultado fue increíble, mucho mejor que las expectativas que yo tenía, una autentica obra de arte.

Ahora que han pasado 6 meses y han cogido su forma real, va a hacerme el relleno para que quede ese efecto de prótesis que a mi tanto me preocupaba.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

anafmdlrj

· Madrid (Ciudad)

· 25 sep 2019

Desde el 3-4 día ya estaba haciendo vida normal, teniendo un poco de cuidado con los puntos, pero vida normal.

Yo me echaba Cicapost (pomada cicatrizante que me mandó el cirujano) y a los 3 meses empecé a ponerme Trofolastin (parches cicatrizantes). Ahora ya nada, y las cicatrices casi no se notan.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Doctor Carlos Navarro

Madrid (Ciudad), Madrid

Valoración:

Tanto el Doctor Navarro como sus enfermeras Diana y Nuria son personas increíbles. Desde el primer momento están pendientes de ti de una manera super cercana, como si les conocieras de toda la vida. Te hacen sentir como en casa, y hacen olvidar todas las inseguridades que puedas tener. En mi caso, después de la intervención, esa noche tanto el doctor como las enfermeras me llamaron personalmente para ver como me encontraba y si necesitaba algo. Son detalles que no muchos tienen y te hacen sentir ese trato humano que muchas veces falta. Recomendable 100%

AnaFMDLRJ
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.