He perdido la vergüenza y ganado mucho en confianza

Tratamiento realizado
manuelge
Barcelona (Ciudad) · 21 abr 2016

Cuando llegaba el verano, ppensar en quitarme la camiseta me daba sudores. Nunca me gustó el aspecto de mi pecho. Gracias a un compañero de gimnasio, descubrí esta técnica de aumento de pectorales. Me animé, a pesar de la incomprensión de mi entorno, y hoy no puedo estar más contento con mi decisión.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carlosvega
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 21 abr 2016

Hola manu; seria posible ver fotos de tus resultados del antes y después? Me gustaría hacerme esa operación? Con que doctor lo hiciste?
Gracias.
king22

· Barcelona (Ciudad)

· 24 abr 2016

¿Tuviste problemas para la recuperación? ¿En cuánto tiempo retomaste tu vida? Estoy seguro que es la única solución para mi problema, pero no tengo disponibilidad de mucho tiempo por problemas de trabajo.
carlosvega
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 24 abr 2016

Hola king; haber si con in poco de suerte nos contesta ; y puede subir fotos resultado y aconsejaros con que doctor lo ha echo ; ya que estoy en la misma situación que tu ; y me gustaría hacerme la operación pero lo más importante esque se vea superficie natural y trabajar con un buen cirujano.
No se si tu ya sabes con quien te operarias y has visto algún resultado
Saludos
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 25 abr 2016

Hola manuel, bienvenido ;) ¡Qué bien verte tan contento con tus nuevos pectorales! :) por lo que comentas solo con el gimnasio no lograbas conseguir el aspecto que querías no? por aquí hay muchos chicos interesados en esta intervención, tardaste mucho en volver a hacer vida normal?
king22

· Barcelona (Ciudad)

· 10 may 2016

Por fin puedo tener el tiempo (y la confianza) de buscar médico. deseadme suerte!
carlosvega
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 10 may 2016

Hola mucha suerte! cuentame cuando encuentres alguno .. o ya lo has encontrado?
saludos
carlosrodri

· Alicante (Ciudad)

· 11 nov 2016

no sabía ni que se podía hacer eso, creo que me interesa...alguien me da más información porfavor? tiene algú riesgo para la salud? quedan naturales? gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.