Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Es lo mejor, puedo ir a la playa o piscina sin problemas, ¡y me da igual que llueva!

Tratamiento realizado Vale la pena
Roc_9085
Cádiz (Ciudad) · Creación: 21 abr 2015 · Actualización: 7 mar 2017
Historia

Ya estaba cansada de las gafas, sobre todo cuando llovía o tenía que ir a la playa o a la piscina. Fue lo mejor que he hecho en la vida. Antes de hacérmelo tenía las dudas de siempre, si saldrá bien, si habrá algún fallo.

Mi mayor miedo era que al ser una zona tan sensible, ocurriese cualquier cosa. Y sobre todo si iba a dolerme, pero para nada, ni dolió ni nada, y durante la operación no hubo ningún problema, todo salió a pedir de boca. Los primeros días después sí estuve un poco incómoda, con las lentillas que te ponen para proteger el ojo, y algún que otro dolor, pero nada para morirse.

Genial, a todo el mundo se lo recomiendo, es una gran libertada para tu vida, y mejoras tu aspecto al no llevar gafas, al menos eso me paso a mí.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

piluquita
piluquita
Miembro destacado

·

· 7 mar 2017

Hola Rocío, yo tengo miopía pero poca, no siempre llevo las gafas aunque debería! ¿qué tal después de este año que ha pasado desde la operación? ¿sigues viendo perfectamente?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.