Colecciono sandalias y me las pongo todas

Tratamiento realizado
brujita
Palma de Mallorca · 13 may 2016

No es una tontería, he estado años sin poder usarlas por el complejo que tenía con mis pies. Todo lo que oía sobre operarlos era tan horrible, que si dolores, que si no quedaban bien, que si al tiempo volvía. Pues, en mi caso, nada de esto fue cierto. El post un poco incómodo y luego, a disfrutar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 19 may 2016

¡Qué ganas de veranito debes tener brujita! ;) lo que no me queda claro es el problema que tenías tu, nos cuentas más? era un tema estético o también funcional? espero que nos cuentes guapa!!
belen5442

· Palma de Mallorca

· 24 may 2016

¿Y cuánto hace que te los arreglaste? ¿ningún problema desde entonces? Me has animado mucho
briggite

· Palma de Mallorca

· 31 ago 2016

Solo era en un pie, pero mi dedo gordo era como un pegote horroroso. Me daba miedo la intervención y, sobre todo, que quedase bien. A rajatabla seguí las indicaciones de reposo y llevar el zapato especial durante un mes. Y, el resultado es fantástico. Mi cirujano, el mejor del mundo.
NoemiFernandez7

· Málaga (Ciudad)

· 18 feb 2018

Estoy super acomplejada con mis pies, he estado mirando las operaciones estéticas de pies ademas de estetico tambien tengo juanetes... todo lo que veo es horroroso: que es super peligroso, que si tardas mucho al volver a la rutina diaria, que es una operación muy complicada... Y todo eso me echa para atrás. Quisiera deber algo más sobre esa operación.
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 19 feb 2018

Hola Noemi, quieres saber más sobre la cirugía de los juanetes o sobre otra operación? Te dejo este artículo por si te puede ayudar :) https://www.multiestetica.com/articulos/secret-bridge-la-nueva-tecnica-para-tratar-los-juanetes

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.