Me realizaron una mastectomía de pecho izquierdo con dorsal ancho y prótesis, el Doctor que me operó fue Eugenio Lalinde Carrasco. No puedo estar más agradecida a este señor, a parte de por el resultado, por cómo me trató y lo que se preocupó de mi recuperación. Aunque es muy traumático perder un pecho, el me reconstruyó el pezon y gracias a eso parece un pecho no operado. Muy profesional.

Por cirugía craneal, debido a un tumor, quedó como secuela, entre otras cosas, una parálisis facial lado derecho total y permanente hace unos cuatro años aprox. me puse en manos de la dra. Cava y tras varias operaciones, las personas que ven mi cara no se lo pueden creer, del buen trabajo de la dra. Excelente, de verdad, como profesional y más, si cabe, como persona, por su trato con el paciente. Atenta, paciente para el trato, preocupada por el bienestar del paciente, dando todo tipo de explicaciones, vamos, una pasada.

Despues de tener 3 partos naturales toda la zona de mi vagina quedo fatal... cuando tenia relaciones sexuales practicamente no sentia nada y me acomplejaba muchisimo. Me informe por internet que clinicas realizaban una reconstruccion vaginal y visite varias hasta decidirme por Clínica Opción Médica. El doctor santos me dio máxima seguridad, me enseño casos de resultados de intervenciones de este tipo que habia realizado y me transmitió mucha mucha confianza. Me hice la intervención y me sin duda lo mejor que he hecho en mi vida, la recuperación fue super rapida y ahora me siento una mujer nueva! no tengo complejos al contrario, es lo mejor que he hecho en mi vida. A todas aquellas que estéis en mi situación os animo chicas! esta clínica es de máxima confianza de verdad.

El Dr. Bosacoma es un gran profesional. Me ha reconstruido el labio después de un accidente y el resultado ha sido perfecto. Me explicó con detalle como sería la intervención y la ejecutó perfectamente. Además de esto, estoy super agradecido de sus recomendaciones y del seguimiento posterior. Muy recomendable.

Me realicé una operación en los pechos, me retiraron las prótesis que llevaba desde hace 10 años, y además me hicieron una Lipofilling para darme volumen a mis pechos. Desde la primera visita me informaron muy bien de todo el proceso. El Dr Serra Mestre y su equipo estuvieron pendientes de mi en todo momento. Aún sigo yendo a las visitas post operatorias y realmente me siento cuidada y muy cómoda con su atención y consejos.

Me operé hace ya 12 años y lo volveria hacer más veces , mi operación fue en la Clinica Rahhal en la C / Cirilo Amorós en Valencia, el precio fue de 2800 euros por aquella época en la que yo contaba con 25 años. El post fue muy cómodo, después de la intervención te vas a casa ayudado de una o varias personas con los ojos vendados, a las 24 horas se retiran los vendajes y con los 4 colirios que te mandan empiezan los cuidados alrededor de unas semanas. Y ese tiempo super importante llevar gafas de sol para proteger del sol si vas por la calle. Sigo viendo al 100% de dia y de noche muy bien también, solo que para conducir a veces pero solo en contadas ocasiones preciso de unas gafas con 0.25 y 0.15. En general le doy un 10, me cambió la vida sin duda.

Me operé de miopía en el ojo izquierdo tenía 0,5 dioptrías y en el derecho 2,5 dioptrías. Tengo la córnea muy fina así que no pudieron operarme con el método LASIK, me operaron con el PRK, que se evita el corte en la córnea. Con PRK el postoperatorio es un poco más doloroso pero nada la verdad, y se tarda más en la mejoría visual, se tarda más en ver perfecto. Yo tardé un mes más o menos.

Se me rasgó el lóbulo del agujero y necesitaba un profesional para una cirugía plástica para reconstruir el lóbulo.

Ya estaba cansada de las gafas, sobre todo cuando llovía o tenía que ir a la playa o a la piscina. Fue lo mejor que he hecho en la vida. Antes de hacérmelo tenía las dudas de siempre, si saldrá bien, si habrá algún fallo. Mi mayor miedo era que al ser una zona tan sensible, ocurriese cualquier cosa. Y sobre todo si iba a dolerme, pero para nada, ni dolió ni nada, y durante la operación no hubo ningún problema, todo salió a pedir de boca. Los primeros días después sí estuve un poco incómoda, con las lentillas que te ponen para proteger el ojo, y algún que otro dolor, pero nada para morirse. Genial, a todo el mundo se lo recomiendo, es una gran libertada para tu vida, y mejoras tu aspecto al no llevar gafas, al menos eso me paso a mí.

Un día estaba tranquilo con mis colegas y uno se me quedó viendo raro le pregunto que si le ocurria algo, luego me contestó que necesitaba decirme algo en privado, después me dijo que no me gusta a sentir mal y me dijo que notaba que tenía un ojo más arriba que el otro,más tarde regrese a la casa, me mire al espejo y mi colega estaba en todo lo correcto me asusté y me desespere del lado, llegue a llorar en el transcurso de varios días por la desesperacion de tener un ojo más arriba que el otro (el derecho más arriba para ser exactos), quiero que por favor me digan que hacer para emparejados y cuanto costara por favooor!, se los agradecería mucho.

angeljimeno

Desde muy jovencito, me acompejaba mi complexión demasiado delgadda. El deporte y horas de gimnasio me ayudaron a ir modelándolo. Pero, la zona de los pectorales seguía siendo un problema. Me decidí por un aumento de pectorales y ahora sí me gusto en el espejo.

brujita

No es una tontería, he estado años sin poder usarlas por el complejo que tenía con mis pies. Todo lo que oía sobre operarlos era tan horrible, que si dolores, que si no quedaban bien, que si al tiempo volvía. Pues, en mi caso, nada de esto fue cierto. El post un poco incómodo y luego, a disfrutar.

manuelge

Cuando llegaba el verano, ppensar en quitarme la camiseta me daba sudores. Nunca me gustó el aspecto de mi pecho. Gracias a un compañero de gimnasio, descubrí esta técnica de aumento de pectorales. Me animé, a pesar de la incomprensión de mi entorno, y hoy no puedo estar más contento con mi decisión.