Información del tratamiento

Tiempo intervención
20-30 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediata
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • El paciente no volverá a necesitar las gafas
  • Proporciona comodidad al paciente
  • Corrige el astigmatismo, la miopía y la hipermetropía
  • La cirugía ocular láser es rápida e indolora

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Tras la intervención, el paciente notará la diferencia. Su visión se volverá nítida y clara. Entre las complicaciones que se pueden presentar hemos de resaltar que existe riesgo de infección, mala cicatrización, visión nublada, quemazón y sequedad ocular. Asimismo, también pueden darse casos de queratitis lamelar difusa, aunque son casos raros. Algunos pacientes se quejan de mala visibilidad nocturna tras la cirugía, aunque no es lo normal.

La intervención

El cirujano aplica antes de la operación unas gotas de colirio anestésico. Con la ayuda del láser elimina parte del tejido de la córnea, por lo que la luz se enfoca mejor y el paciente consigue ver nítidamente.

Cuidados tras la intervención

Se aconseja no conducir inmediatamente después de la cirugía. También es recomendable no tomar baños en piscinas o saunas, ni realizar ejercicio físico fuerte. El paciente podrá reanudar su rutina normal pasados 2-3 días.

Contraindicaciones

La cirugía ocular está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Asimismo, tampoco se recomienda en menores de edad, ni en pacientes que hayan sufrido problemas oculares en los últimos doce meses.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Ya estaba cansada de las gafas, sobre todo cuando llovía o tenía que ir a la playa o a la piscina. Fue lo mejor que he hecho en la vida. Antes de hacérmelo tenía las dudas de siempre, si saldrá bien, si habrá algún fallo. Mi mayor miedo era que al ser una zona tan sensible, ocurriese cualquier cosa. Y sobre todo si iba a dolerme, pero para nada, ni dolió ni nada, y durante la operación no hubo ningún problema, todo salió a pedir de boca. Los primeros días después sí estuve un poco incómoda, con las lentillas que te ponen para proteger el ojo, y algún que otro dolor, pero nada para morirse. Genial, a todo el mundo se lo recomiendo, es una gran libertada para tu vida, y mejoras tu aspecto al no llevar gafas, al menos eso me paso a mí.

3 comentarios

Cirugía miopía en la Quirón

Anónimo · 20 feb 2017

Me operé de miopía en el ojo izquierdo tenía 0,5 dioptrías y en el derecho 2,5 dioptrías. Tengo la córnea muy fina así que no pudieron operarme con el método LASIK, me operaron con el PRK, que se evita el corte en la córnea. Con PRK el postoperatorio es un poco más doloroso pero nada la verdad, y se tarda más en la mejoría visual, se tarda más en ver perfecto. Yo tardé un mes más o menos.

8 comentarios
Hace 6 meses me sometí a una operación de cirugía ocular refractiva. Llevaba 20 años usando gafas y deseaba verme sin ellas. Es el mejor dinero invertido de mi vida. Ahora veo el mundo con mis propios ojos...momentos antes de la intervención si tuve mucho miedo de la pre anestesia....pero todo salio muy bien.
5 comentarios
Siempre he utilizado gafas y lentillas,después de 14 años usando lentillas ,ya no aguantaba con ellas puestas así que decidí operarme con el doctor lillo bravo en badajoz,un gran profesional con el que me sentí completamente segura, se lo recomiendo a todo el que esta pensando operarse,totalmente indolora vale la pena pasar 5 minutos de nervios para ver como nunca.
3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 22 dic 2016
4 2 nov 2016
3 8 ago 2016

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Me hicieron una blefaroplastia me ha dejado monstruosa, me quitaron toda la grasa orbital, tanto la de arriba con la de abajo dejándome los surcos tan hundidos que no es fácil me los puedan rellenar.Asimismo me cortaron los en diagonal desde el lagrimal hasta el borde de pestañas, dejándolos redondos mas pequeños y hacia abajo. La parte de arriba del ojo (debajo ceja), esta seca sin grasa alguna me cae el párpado. Hay algún oculoplástico me lo pueda arreglar todo. Cantopexia y subir la cicatriz y rellenar toda la zona orbital. Los de abajo son muy profundos. Estoy con una fran depresión.

Buenas tardes, Sería conveniente verte o por lo menos unas fotos para poder decirte que soluciones existen. Si quieres puedes enviarlas a nuestro correo electrónico. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. ... leer más

3 respuestas leer más

Me ha salido una pequeña protuberancia en el párpado Inferior derecho, y no sé que puede ser, y si se ira solo..... si es una verruga de que manera me la puedo quitar, ya que está casi en el borde, y si puedo hacer algún remedio casero, para que se me quite. Gracias

Hola, Necesitaríamos verlo para poder opinar. Un saludo. Dra. A. Placer Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. ... leer más

1 respuesta leer más

Hace unos años me salió una mancha muy fea en la cara y me dijeron que usara una crema de esteroides en mi piel para aliviar el problema. El caso es que me la eché en el resto de la cara pensando que no habría problema, incluyendo los párpados. Se me ha quedado la piel muy delgada y flácida. Mis párpados son muy finos y antinaturales y mis ojos se han hundido. ¿Qué puedo hacer?

Clínica Soft

Mejor respuesta

Buenos días. Es un problema que requiere evaluación en persona. Puede que la laxitud cutanea de los parpados mejore con una blefaroplastia, o incluso sin cirugía mediante peelings o resurfacing con laser. El problema de los ojos hundidos hay que verlo con detalle porque no parece achacable ai uso de corticoide tópico. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Estoy tomando Lorazepam para la ansiedad. No me gustaría dejar el tratamiento pero tengo que operarme de la vista. ¿Tendré que dejarlo? ¿Puede tener efectos negativos durante la cirugía o complicaciones? Por favor, ayuda. Gracias.

Buenos días, como farmacéutica te informo que el lorazepan se utiliza como inducción del sueño en pre y postoperatorios, así que puedes tomarlo con toda tranquilidad. Un saludo. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dr. Ignacio Genol

5 recomendaciones

Cirujano especialista en 3 áreas de trabajo:1.- Blefaroplastia Láser. Rejuvenecimiento de la mirada mediante la última tecnología láser que nos permitirá obtener resultados espectaculares en pocos días.2.- Medicina Estética Facial. Técnicas avanzadas de rellenos dérmicos y toxina botulínica (Botox) para conseguir mejorar tus signos de envejecimiento facial. Ojeras, arrugas, labios...todo mediante inyecciones realizadas en la misma clínica y consiguiendo resultados inmediatos sin baja laboral.3.- Lipoescultura corporal VASER. Moldeado de tu figura mediante tecnología de ultrasonidos que consiguen estilizar el contorno corporal de forma minimamente invasiva.En estas 3 áreas apoyo mi alto nivel de especialización y experiencia con la tecnología más avanzada que hay en el mercado. Solo así conseguimos no sólo mejores resultados sino que además los conseguimos antes. Acortar el tiempo de recuperación postoperatoria es fundamental en la gran mayoría de pacientes que vienen a visitarnos pues no pueden permitirse estar semanas de baja laboral.

Madrid (Ciudad) Madrid

Royal Aesthetic Clinic

1 recomendación

Royal Aesthetic Clinic is one of the most modern cosmetic surgical clinics in the province of Alicante. We are dedicated to treating our patients with a professional and caring attitude. We know that our patients trust us with their appearance and their health.For this reason our staff has been carefully selected to meet our patients needs. Our nurses are specially trained in plastic surgery. Patients are always complementing us on our caring and considerate approach.The Royal Aesthetic Clinic is a fully equipped surgical facility. We have the most modern medical equipment available including several lasers and high technology patient monitoring equipment.At Royal Aesthetic Clinic, providing quality care is our top priority. We believe it is your right to know what we are doing to continually improve the care we provide and how we measure up against health quality benchmarks. We also believe that as an informed patient, you will be able to take a more active role in your care.Royal Aesthetic Clinic es una de las clínicas de cirugía estética más modernas de la provincia de Alicante. Estamos dedicados a tratar a nuestros pacientes con una actitud profesional y atento. Sabemos que nuestros pacientes nos confían su apariencia y su salud.Por esta razón, nuestro personal ha sido cuidadosamente seleccionado para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.Royal Aesthetic Clinic es una instalación quirúrgica totalmente equipada. Contamos con el equipamiento médico más moderno disponible, incluyendo varios rayos láser de alta tecnología y equipos de monitorización de pacientes.En Royal Aesthetic Clinic proporcionamos una atención de alta calidad.Plastic Surgery FaceliftEyelid SurgeryNose reshapingEar ReshapingChin SurgeryForehead SurgeryFacial ImplantsTummy TuckLiposuctionTigh LiftArm LiftBreast AugmentationBreast ReductionBreast LiftBreast ReconstructionCosmetic MedicineVeinsPigmented lesions LGP EndermologieLGP EndermologieLaser Hair RemovalIPL Skin RejuvenationMedical PeelingInjectables and Skin FillersMen Aesthetic: Pectoral ImplantsMale Breast ReductionTummy TuckCalf ImplantsButt AugmentationBotox Best for MenSpecials:Hand RejuvenationIntimate SurgeryNose reshaping without surgeryMacroLipoDermabrasionThread LiftTeeth WhiteningObesity:Weight LossLap-BandGastric BalloonMacroLipoLipogastricLipobandingNasogastric Tube Diet

L'Albir Alicante

CLÍNICA DE SAN PÍO Cirugía Plástica y Estética

11 recomendaciones

Clínica de San Pío, especializada en:Cirugía Plástica Reparadora y Estética (Dr. Jaime de San Pío Rodríguez)Medicina Estética AvanzadaOfrece sus servicios en Paseo de Almería, donde tienen la sede principal, y en el Hospital Mediterráneo, de Almería.Todos los tratamientos son totalmente personalizados.Cirugía Plástica:Cirugía facial: rinoplastia (nariz), otoplastias (corrección de orejas), blefaroplastias (operación de párpados y bolsas), lifting (estiramiento de cara y cuello), elevación de la cola de la ceja, correcciones de ptosis y parálisis facial.Cirugía del contorno corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, lifting de brazos y muslosCirugía mamaria: aumento por implante de silicona cohesiva, aumento mamario combinado, aumento por lipotransferencia, reducción de mamas con cicatriz reducida, elevación mamaria (mastopexia), reconstrucción de mamas, ginecomastia, corrección de asimetría mamariaCirugía reconstructiva: reconstrucción de mamas, sinus pilonidal.Tratamiento tumores cutáneos, (carcinomas, melanoma), ganglio centinelaCirugía post-bariátrica: body lift, abdominoplastia, braquioplastia combinadaCirugía íntimaMedicina estética:Rellenos (ácido hialurónico/ Radiesse)Pómulos, mentón (Glytone IV/ Belotero Intense / Radiesse)Arrugas (Belotero soft/balance)Labios (Volbella/Volift/Belotero)Láser Médico y Dermatología Estética:Rejuvenecimiento:Cicatrices: Laser de CO2 (Acupulse) de LumenisEstrías: ResurFX (1565nm de Lumenis)Pequeños vasos (Nd-Yag de Lumenis)Manchas y rojeces (Plataforma M22 de Lumenis)Toxina botulínicaEquipoDr. Jaime de San Pío Rodríguez cuenta con amplia formación y experiencia en cirugía plástica, habiendo obtenido excelentes resultados en toda su carrera. Durante 15 años realizó su trabajo en diferentes centros médicos de Dinamarca y Suecia. Afincado en Almería desde el 2012.

Almería (Ciudad) Almería