Información del tratamiento

La cirugía ocular o cirugía refractiva soluciona los problemas de vista, como por ejemplo defectos como la miopía o el astigmatismo. La intervención se realiza con láser, de forma mínimamente invasiva y con unos resultados satisfactorios. La cirugía más utilizada es la que se lleva a cabo con la técnica denominada LASIK. Esta técnica consiste en la modificación de la forma de la córnea para cambiar la graduación total del ojo o la refracción. Con solo unos escasos minutos por ojo conseguirás ver correctamente sin necesidad de ningún tipo de lentes.

Tiempo intervención
20-30 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediata
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • El paciente no volverá a necesitar las gafas
  • Proporciona comodidad al paciente
  • Corrige el astigmatismo, la miopía y la hipermetropía
  • La cirugía ocular láser es rápida e indolora

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Tras la intervención, el paciente notará la diferencia. Su visión se volverá nítida y clara. Entre las complicaciones que se pueden presentar hemos de resaltar que existe riesgo de infección, mala cicatrización, visión nublada, quemazón y sequedad ocular. Asimismo, también pueden darse casos de queratitis lamelar difusa, aunque son casos raros. Algunos pacientes se quejan de mala visibilidad nocturna tras la cirugía, aunque no es lo normal.

La intervención

El cirujano aplica antes de la operación unas gotas de colirio anestésico. Con la ayuda del láser elimina parte del tejido de la córnea, por lo que la luz se enfoca mejor y el paciente consigue ver nítidamente.

Cuidados tras la intervención

Se aconseja no conducir inmediatamente después de la cirugía. También es recomendable no tomar baños en piscinas o saunas, ni realizar ejercicio físico fuerte. El paciente podrá reanudar su rutina normal pasados 2-3 días.

Contraindicaciones

La cirugía ocular está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Asimismo, tampoco se recomienda en menores de edad, ni en pacientes que hayan sufrido problemas oculares en los últimos doce meses.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Desde que me operé con cirugía reflectiva veo mejor. Estoy súper contento con esta operación porque puedo ir a la playa, si veo la televisión y me duermo no hay nadie que esté detrás de mi, etc.

Hace 6 meses me sometí a una operación de cirugía ocular refractiva. Llevaba 20 años usando gafas y deseaba verme sin ellas. Es el mejor dinero invertido de mi vida. Ahora veo el mundo con mis propios ojos...momentos antes de la intervención si tuve mucho miedo de la pre anestesia....pero todo salio muy bien.

Siempre he utilizado gafas y lentillas,después de 14 años usando lentillas ,ya no aguantaba con ellas puestas así que decidí operarme con el doctor lillo bravo en badajoz,un gran profesional con el que me sentí completamente segura, se lo recomiendo a todo el que esta pensando operarse,totalmente indolora vale la pena pasar 5 minutos de nervios para ver como nunca.

Desde hace mas de 10 años me diacnosticaron miopia desde entonces e utilizado gafas, sobre todo lentillas.. y abusando de un mal uso ya que utilizaba las lentillas mas horas de las permitidas. Hace poco mas de un mes que me he hecho una cirugia ocular y para mi problema creo que a sido la mejor solución. Es una cirugia no indolora y sobre todo rapida¡¡ Solo 9 segundos por ojo la duración del laser el cada ojo desde el primer dia puedo cer perfectamente sin tener que utilizar nada. El postoperatorio solo ha sido utilizar gotas y gafas de sol para salir a la calle. Lo recomiendo 100%

Soy miope desde los diez años y anhelo el dia en que no necesite ponerme las gafas nada mas levantarme de la cama, siento que cada vez veo menos y aunque me ponga lentillas a lo largo del dia me duelen los ojos. En el colegio se burlaban de mi y trataba de no ponerme las gafas entonces, pero peor es no ver bien por la calle asi que ahora ya no tengo mas remedio que llevarlas todo el dia

Me operé hace ya 12 años y lo volveria hacer más veces , mi operación fue en la Clinica Rahhal en la C / Cirilo Amorós en Valencia, el precio fue de 2800 euros por aquella época en la que yo contaba con 25 años. El post fue muy cómodo, después de la intervención te vas a casa ayudado de una o varias personas con los ojos vendados, a las 24 horas se retiran los vendajes y con los 4 colirios que te mandan empiezan los cuidados alrededor de unas semanas. Y ese tiempo super importante llevar gafas de sol para proteger del sol si vas por la calle. Sigo viendo al 100% de dia y de noche muy bien también, solo que para conducir a veces pero solo en contadas ocasiones preciso de unas gafas con 0.25 y 0.15. En general le doy un 10, me cambió la vida sin duda.

Me operé en la clínica Baviera por una miopía muy alta que me impedía hacer vida normal. Estoy contentísima con los resultados y con la doctora que me atendió. Recomiendo totalmente está clínica por sus profesionales que siempre están pendiente de tus necesidades. Los recordaré todos los días de mi vida por ayudarme a llevar una vida sin gafas no lentillas.

Fué como un milagro ver sin utilizar gafas ni lentillas.Me quedé contentisima y quiero repetir porque con la edad me volvió alguna dioptria. De paso me gustaría una blefaroplastia. Pienso que la mirada es una de las cosas más importantes de nuestro rostro. Lo recomiendo a todo el mundo. Invertir el dinero en una misma es lo mejor que podemos hacer y en mi caso fué una, experiencia muy satisfactoria que volvería a repetir.

Ya estaba cansada de las gafas, sobre todo cuando llovía o tenía que ir a la playa o a la piscina. Fue lo mejor que he hecho en la vida. Antes de hacérmelo tenía las dudas de siempre, si saldrá bien, si habrá algún fallo. Mi mayor miedo era que al ser una zona tan sensible, ocurriese cualquier cosa. Y sobre todo si iba a dolerme, pero para nada, ni dolió ni nada, y durante la operación no hubo ningún problema, todo salió a pedir de boca. Los primeros días después sí estuve un poco incómoda, con las lentillas que te ponen para proteger el ojo, y algún que otro dolor, pero nada para morirse. Genial, a todo el mundo se lo recomiendo, es una gran libertada para tu vida, y mejoras tu aspecto al no llevar gafas, al menos eso me paso a mí.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Operacion Cantopexia
merlin21 · Madrid (Ciudad)
merlin21 2 18 jun 2018
2 18 jun 2018
Opiniones sobre lentes intraoculares
beatriz9890 · Santa Cruz de Tenerife
beatriz9890 2 2 mar 2018
2 2 mar 2018
Cantopexia barcelona
Lai · Barcelona (Ciudad)
Lai
Miembro destacado
2 6 nov 2017
2 6 nov 2017

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Exclusivo 20% de DTO en tu tratamiento estético

Clínicas Velvet

Oferta permamente

Elche/Elx / Alicante

Descuento web -20%

Exclusivo 5% de DTO en tu tratamiento estético

Cirugía Estética Master

Oferta permamente

Barcelona (Ciudad) / Barcelona

Descuento web -5%

Matoses Centro Médico te ofrece un 10% de DTO desde Multiestetica.com

Matoses Centro Médico

Oferta permamente

Ibi / Alicante

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Cómo se llama esto Ferwii17 · 9 ago 2018

Tengo la parte externa del ojo más abierta de lo normal. La verdad es que se nota mucho y desde que era niña he notado este rasgo tan distintivo. A menudo tengo los ojos rojos, aunque no sé si es por esto. He buscado problemas oculares pero ninguno se asemeja y sólo he encontrado una foto de alguien que tiene lo mismo que yo. No deseo operarme aún, me gustaría esperar unos 5 años más, cuando suponga un problema mayor. Por ahora el único inconveniente es que no me hago fotos y que tengo que esforzarme en sonreír para que no se den cuenta. Si alguien pudiera decirme qué es lo que me ocurre se lo agradecería mucho.

Dr. Ignacio Genol

Mejor respuesta

Hola! Lo que nos cuentas tiene un nombre un tanto raro: EURIBLEFARON. Es una anomalía habitualmente congénita por la que el párpado se despega del globo ocular provocando este tipo de molestias que nos cuentas. Lo cierto que la forma de solucionarlo es bastante cómoda y agradecida (lo llamamos cantoplastia) pero debe realizarse en quirófano. Mientr ... leer más

1 respuesta leer más
Se puede transplantar un ojo? Alejandromay · 21 feb 2018

Hola quería saber si puedo transplantarme un ojo más pequeño para reducir el tamaño, tengo ojos grandes me arden mucho y están rojos, pensé que tenia exoftalmos por que son saltones pero asi nací, visite al oftalmologo para saber y me dijo que no tenían nada, pero al dormir no puedo cerrar los ojos y se me nubla la vista

Martinez Doctor

Mejor respuesta

Hola, no es posible transplantar un ojo por el momento. un saludo ... leer más

1 respuesta leer más
Como quitar edema malar o feston monillo · 14 feb 2018

Hace 5 años me hice un relleno en la ojera q se quedo muy bien, pero al año siguiente cuando me lo volvi a hacer me salieron una especie de edemas debajo de los ojos, mas bien en el pomulo y los tengo desde entonces. Fui a una dermatologa y me dijo q era retencion de liquidos ( y eso seguro q no) el cirujano me dijo q no tenia arreglo ese tipo de bosa ( por Dios q no sea verdad) y la q me lo hizo no tiene ni idea. Total q estoy desesperada y ya no quiero ni mirarme a los espejos. He leido q se disumula con acido hialuronico, pero como eso fue lo q me lo produjo pues no se q hacer. Alguna solucion !!!!

Buenas tardes. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Puede consultarnos si lo desea, estaremos encantados de atenderle si quiere venir a que lo valoremos. Saludos. Dr. Díaz Infante. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Sommedics

Sommedics

Sommedics es un nuevo concepto de Medicina y Cirugía Estética en Lleida, que nace con el objetivo de ayudar a las persones a sentirse mejor física y emocionalmente, potenciando no solamente la belleza exterior, sino también el aspecto más humano y holístico de la belleza y el bienestar.Sommedics nace y es creada para ayudar a todas aquellas personas que quieren prevenir, mantener o mejorar su salud, la imagen corporal y la autoestima, o lo que es lo mismo, "hacerte sentir bien por dentro, para que estés bien por fuera."Especialidades Sommedics es un referente de clínica en tratamientos de cirugía plástica y estética, trasplante capilar, medicina estética, medicina láser, tratamientos de belleza y bienestar, vascular, láser médico, recuperación post quirúrgica, micropigmentación, nutrición y dietética, gestión emocional y medicina integrativaEn Sommedics encontrarás un fantástico equipo de especialistas en cirugía y medicina estética, unas instalaciones a la última en tecnología e innovación, pero a la vez cálidas y acogedoras, un acompañamiento holístico, un trato personalizado inmejorable y unos servicios totalmente orientados al paciente.Equipo Porque Sommedics es la clínica de referencia en cirugía y medicina estética y porque en Sommedics encontrarán un equipo multidisciplinar especializado en cirugía y medicina estética, que les ayudará a decidir sobre el tipo de tratamientos más adecuado a sus necesidades, y que les acompañará durante todo el tratamiento, para garantizar que el resultado sea el deseado.El equipo de Sommedics se conforma por cirujanos plásticos reconstructivos, cirujanos plásticos y estéticos, especialistas en medicina estética facial, corporal y antiaging, especialistas en implantes capilares (técnica FUE) y especialistas en flebología.LocalizaciónSommedics se encuentra situada en el corazón de Lleida. Donde encontrarán un trato personalizado y atención de calidad y de vanguardia a fin de cumplir las expectativas en las necesidades estéticas. 

Lleida (Ciudad) Lleida

Clínica Dra. Judit Valiente

Clínica Dra. Judit Valiente

Un espacio en el cual usted puede encontrar armonía y equilibrio es en Clínica Dra. Judit Valiente, ya que se brinda un servicio integral para prevenir y tratar el envejecimiento, siempre se labora a fin de respetar el equilibrio entre bienestar, salud y belleza. Dentro de sus instalaciones usted puede encontrar medicina estética, cirugía estética, nutrición, cirugía vascular, Micropigmentación, entre otros servicios más. Además, usted tiene el beneficio de ser atendido por parte de profesionales que destacan por su amplia capacidad Y experiencia en el rubro de la medicina estética y cada una de las especialidades.EspecialidadesEl servicio es completamente personalizado y se enfoque proporcionar los mejores resultados, todo a fin de cumplir las expectativas y características de cada una de las personas. El propósito es mejorar la estética y brindar tratamientos que aporten belleza, cuiden de su salud y se eviten complicaciones al momento de atender la estética. Asimismo, si el paciente tiene alguna duda respecto al tratamiento o procedimiento al que se va a someter, el equipo que labora en Clínica Dra. Judit Valiente se encuentra capacitado para proporcionar toda aquella información que sea necesaria de solventar sus dudas. Atención personalizada, buen servicio, calidad, excelencia es como esta empresa imparte sus servicios.EquipoDispone de una vez y modernas instalaciones, se encuentran equipadas con la tecnología de vanguardia en el campo de la medicina estética. Cabe señalar que las instalaciones encuentra perfectamente acondicionadas para atender cualquier necesidad que el paciente tenga a fin de mejorar su estética y conservar su salud.por otra parte, cuenta con más de 25 años de experiencia y se encuentra a cargo de profesionales que cumplen cada expectativas del paciente.Localización Clínica Dra. Judit Valiente se pone a sus órdenes en Valencia, donde podrá solicitar mayores informes y recibir atención personalizada a cada uno de sus pacientes.

Valencia (Ciudad) Valencia

Centro Médico Milenium Cirugía Plástica Medicina Estética Láser

Centro Médico Milenium Cirugía Plástica Medicina Estética Láser

21 recomendaciones

Nuestra filosofía " Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF , Lipo - lifting Facial y Corporal , procedimiento médico micro-invasivo sin cirugía .Nuestra unidad de Cirugía y medicina estética , está compuesta por un equipo humano de reconocimiento nacional, con una trayectoría profesional acreditada. Nuestro director médico Dr. Jorge Alvarez Marín, Dra. Marta Suarez, Dr. Maged Haj-Younes, Dr. Francisco Cano , Dra. Eugenia Lopez.NOVEDAD: CELLFINA el único procedimiento médico no invasivo que corrige la celulitis en una sesión.NOVEDAD: La cápsula ELIPSE , el único balón gástrico del mundo que no precisa de cirugia ni endoscopia ni anestesia. Se ingiere como una pastila por boca y se elimina al cabo de cuatro meses de forma natural. Bajar de peso en 4 meses. de 10 a 25 kg.NOVEDAD: LIPO-ThermiRFVanguarista tecnología procedente de EEUU que surge como una alternativa para aquellos pacientes, cuyo diagnóstico precisaba de procedimientos quirurgicos con anestesia general e invasivos , por un procedimiento minimamente invasivo , sin anestesia general y de rápida recuperación. ThermiRF tecnología médica minimamente invasiva , a la que precede una exitosa trayectoria en EEUU llega a España de las manos de la sociedad médica-farmaceutica " Almirall," , con acreditación de la FDA.ThermiRF procedimiento preciso y seguro que provee un sistema de aplicación de la radio frecuencia inyectada que dirige la energía del incremento de temperatura a diferentes planos anatómicos con diferentes protocolos según el objetivo deseado,el abordaje Interno (Thermitight), ( Reducción de la grasa corporal y Flacidez )Facial: lifting facial y corrección de parpados.Corporal: Brazos, Abdomen , Flancos, Rodillas... Elevación de Senos.ThermiRASE-La alternativa al BOTOX, no invasivo y de larga duración.ThermiDRYHiperhidrosis, una sesión resultado definitivo.y un abordaje externo ThermiVA, estableciendo la temperatura como un objetivo terapéutico.Rejuvenecimiento Vaginal, incontinencia urinaria....A destacar;Cirugía de Blefaroplastia con láser.Cirugía de Lipoescultura.Unidad del sobrepesoCirugía de aumento de senos.Rejuvenecimiento Facial y Corporal sin cirugía con la tecnología ULTHERAPY ( Tecnología última generación) ( exclusivo en Canarias)Especialistas en los siguientes tratamientos: El Dr. Jorge Alvarez Marin director médico , lidera un grupo de profesionales de gran prestigio que cubren distintas especialidades medicas en MileniumCirugía Estética Facial, - Cirugia oftalmológica y láser. - Cirugía de Mama (Estética y Reconstructiva) - Cirugía de la Mano, - Cirugía del contorno corporal y cirugía de la obesidad mórbida . - Dentro del equipo médico contamos con especialistas en Medicina Estética, Cirugia Plástica y reparadora, Oculoplástica,Tratamientos exclusivos del Centro Medico Milenium:- Dr. Jorge Alvarez Marin: corrección de ojeras, blefaroplastia (de párpados superiores o inferiores), blefaroláser, resurfacing, con láser Ultrapulse deep FX, marcas de acné y cicatrices.- Dr. Francisco Cano Jimenez: lipoláser (liposucción láser última generación).- Dr Felipe Pareja.- Dr. Ruyman Rodriguez-Dra.Inmaculada Aguiar-Dr. Eduardo R. FontaneilsEcografía 4D prenatal, Unidad médica de tratamientos Post-Parto. " Campaña recupera tu figura trás el embarazo".Estética sin cirugía- Arrugas de expresión o controlar la Sudoración excesiva de manos, pies o axilas. ( Toxina Botulinica ( Botox) Hiperhidrosis.- Arrugas, Surcos y Depresiones: Relleno con materiales . Perfilado y aumento de Labios. (Hialuronico, Colageno ).-Reducción Papada.-Lifting sin Cirugia : Flacidez facial (Radiesse, Ellanse )- Mentoplastia, Rinomodelación Hilos: Lifting sin Cirugía Abierta -Rejuvenecimiento de manos: Atenuación o Eliminación de arrugas y manchas-Biorrejuvenecimiento. Bioestimulación. "Mesoterapia" facial, cervical, de escote o de manos. P.R.P. Factor plaquetas, Cocktail de Vitaminas e Hialuronico.PeelingTratamiento de cicatrices inestéticas y marcas acné , Laser Ultrapulse Deep FX*Varices: Esclerosis, electrocoagulación,microcirugía. ULTHERAPY , técnología nueva generación sin cirugía.Cirugía plástica y reparadora-Aumento de Senos (Mamoplastia de Aumento)-Reducción de Senos (Mamoplastia de Reducción)-Elevación o Lifting de Senos (mastopexia o pexia mamaria)-Asimetría mamariaIII. Cirugía estética facial-Labios (aumento, disminución o perfilado, quieiloplastias)-Nariz (Rinoplastia), Tabique nasal (Septoplastia) o ambas (Rinoseptoplastia)-Mentón: Aumento, disminución o elevación-Pómulos: Aumento o disminución-Mejillas: Aumento (prótesis, rellenos) o disminución (Bola de Bichat)-Papada-Orejas en soplillo o en asa (Otoplastia)-Lifting o Estiramiento facial o cervical-Lóbulos de la oreja (Lóbulos rasgados o reducción de los grandes)IV. Cirugía del contorno corporal-Lipolaser-Liposucción Convencional-Liposucción Ultrasónica-Ginecomastia, Pectorales.Abdomen:-Abdominoplastia o Dermolipectomía abdominal.-Ombligo-Miembros Inferiores:-Flacidez de Muslos-Aumento de pantorrillas o gemelos*Tratamientos Combinados-Aumento de Glúteos. Prótesis de Glúteos, Gemelos.-Flacidez de brazos-Estética del Aparato Genital Masculino y Femenino:-Dermatologia, Endocrinologia y Nutrición.Unidad del Sobrepeso, exclusiva aparatologia médico -estetica.El Dr. Jorge Álvarez Marín, destacado oftalmólogo y oculoplastico, realiza la Blefaroplastia, con la innovadora técnica del "Pellevé", y del nuevo Laser ultrapulse Deep FX de Lumenis Blefarolaser, único en Canarias, esta cirugía mínimamente invasiva, permite una rápida recuperación.Experto en Rejuvenecimiento periocular, Microcirujia, Refractiva.Tratamiento de reducción de las ojeras (sin cirugía).Exclusivo en nuestro centro.La incorporación del nuevo laser ultrapulse Deep FX, permite añadir solución definitiva a la eliminación de manchas, cicatrices, resurfaicing, flacidez, arrugas...Especialistas destacados como el: Dr. Francisco Cano Jimenez Cirugia Plastica y reconstructiva, experto en Gluteoplastia, Abdominoplastia, Mamas y Cirugía Intima.Dr. Maged H-Yaunes, medicina estetica , pasa consulta en nuestro centro cada mes.Disponemos de un amplio abanico de tratamientos que permiten ofrecer a cada uno de nuestros pacientes de forma personalizada el mejor diagnóstico y tratamiento que permita optimizar los resultados."Ellanse" y " Acido Polilactico " Sculptra, nuevo tratamiento de relleno dermico rejuvenecimiento facial reabsorbible de duración 2, 3 y 4 años." BELOTERO" Acido hialuronico de última generación.Dra.Eugenia Lopez , Master en Medicina Estetica y Nutrición, Tratamientos corporales sin Cirugía.Ofrecemos a nuestros pacientes la primera consulta médica de diagnóstico gratuita, solicite su cita.EspecialidadesEspecialidades médicas del Centro Médico Milenium:Aunque somos expertos en Oftalmología, Oculoplastia y Medicina Estetica y Cirugía Plástica, contamos con un amplio equipo de profesionales médicos que abarcan practicamente todas las especialidades médicas.Oftalmológica: Microcirugía, oculoplastia, cirugía refractiva.Láser.Medicina estética: Facial y corporal, con y sin cirugía, antiagingTratamientos con láser, ULTHERAPY, radiofrecuencia médica, exclusiva aparatología vip.Unidad del sobrepeso : El balón gástrico ELIPSE " La cápsula"Cirugia plástica : Reparadora y estéticaMétodo woet, Nutricosmética BODHITratamientos Cabina. Drenajes,Aparatología última generaciónEquipoEl Dr. Jorge Alvarez Marín y su equipo médico, Oftalmología, Oculoplastía , Medicina Estética. y Cirugía Plastica, Laser ,ULTHERAPY y THERMIRF. Son pioneros en distintas técnicas y tratamientos.Dr. Francisco C. Jimenez, Dr Felipe Pareja,Dr. Maged Haj-Younes Dra. Inmaculada Aguiar ( Cirugía Plastica y Medicina Estética).

Santa Cruz de Tenerife Tenerife

Publicidad