Necesito consejo, lo agradecería

Tratamiento realizado Vale la pena
Edward24
Cubas de la Sagra · Creación: 26 jul 2020 · Actualización: 28 jul 2020
Historia

Hola, tengo planeado someterme a una cirugía ortognática en unos meses, pero tanto los médicos como algunas amistades y familiares me dicen que en mi caso no es del todo necesario, pero yo no me siento cómodo con mi rostro, y siempre al mirarme al espejo o al ver una fotografía y ver que la sonrisa o la mandíbula se llegan a ver algo desviado, no me hace sentir bien, y siempre he tenido la idea en mente, y la verdad no es nada cómodo siempre estas pensando en como luciría! Y creo que estoy decidido a hacerlo, llevo varios días informándome sobre el procedimiento y todo lo que implica, pero si alguien que haya pasado por ese procedimiento tuviera algún tipo de consejo estaría agradecido por la ayuda!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 28 jul 2020

@Edward24 bienvenido 😊

Es verdad que muchas veces tanto la familia como los amigos nos dan sus opiniones, pero piensa que quien debe sentirse bien eres tú. Lo que te sugiero es que te hagas una valoración con un especialista y que sea él mismo quien te diga si eres apto o no para la cirugía.

¿Tu mandíbula es así de nacimiento o ha cambiado con el tiempo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales