Mi labio inferior es sobresalido

Me lo estoy pensando
Vlas
1 dic 2018

Siento que mi boca es muy grande y me pesa el labio inferior. Ya me he puesto braquets y si me esta ayudando pero aun asi siento que mis labios son prominentes y quisiera una reduccion no se si hay manera de poder pegarlo o al reducir reducira mi boca o mejorara mi perfil ayuda por favor , quisiera saber si hay solucion

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

vlas

·

· 1 dic 2018

Este soy yo
vlas

·

· 1 dic 2018

Ayudenme por favor
volante
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 2 dic 2018

Creo que deberías consultar con un cirujano maxilofacial, lo has hecho?
Vlas

·

· 10 dic 2018

Si ya lo hice, pero me dijo que mi mandibula era pequeña, que estaba bien y me mando a un ortodoncista y la ortodoncista me dijo que tenia protusion y que tambien tenia que tomar en cuenta que mis labios eran grandes y mis dientes igual, luego fui a otro ortodoncista que me puso los braquets y me dijo que no movia hueso, solo dientes, pero he notado que la partr superior se ha reducido por que me extrajo dos dientes para poder reducir ahora falta la parte inferior pero mas que mis dientes es mi labio inferior que esta colgando y nose si la queiloplastia de reduccion me podria ayudar?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

histar
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 11 dic 2018

Ufff, no se parece algo que sólo te puede responder un doctor. Yo esperaría a acabar el tratamiento de ortodoncia y según los resultados, ya vas viendo el siguiente paso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.