Enemiga del espejo, no de mí

Me lo estoy pensando
Gra_9177
Málaga (Ciudad) · 24 oct 2015

Mi problema se llama progmatismo mandibular.

De pequeña era muy sociable y tenia muchos amigos y en absoluto me costaba hacerlos hasta que llegué a pubertad empece a notar como mis amigas empezaron a tener citas a mi no me pasaba y empece a mirarme más en el espejo. Tenía muchos amigos pero ninguno especial y me costaba hacer unos nuevos.

De entrada no resultaba atractiva, mi problema no me habia importado nada asta ese entonces y no hacía más que mirarme en el espejo hasta llegar a odiarlo asta el punto en el que me miraba lo menos posible, seguro que parece una exageración. Pero tan poco me miraba que no sabía ni de que color eran mis ojos, en fin no hace mucho oí hablar de una operación para solucionar mi problema y estoy muy interesada en ella, no sólo por el físico ya que también me produce otros problemas al comer y hablar.

Me gustaría seguir adelante con mi decisión y poder volver a tener esa confianza que tenía de pequeña. Lo único bueno que he sacado de esto es que me a ayudado a conocer personas buenas de verdad y que yo lo sea también.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marina_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 29 oct 2015

Grace, eres una chica muy guapa! Me gustaría transmitirte mucho ánimo. Hoy en día es más común de lo que parece el , y hay soluciones. Mira por ejemplo, esta pregunta del consultorio: https://www.multiestetica.com/consultas/corregir-mandibula-hacia-afuera

Te recomiendo que busques info, que hagas alguna visita a un doctor y te informes bien. No es necesario quedarse varado en un tema que puede resolverse y continuar con la vida!

¿Nos comentarás tus progresos?

Un abrazo!
mar143

· Alcalá de Henares

· 29 feb 2016

Hola Grace. La verdad es que yo en tu foto te veo guapísima pero si tú no te sientes bien contigo misma haces bien en seguir adelante con tu decisión. verás que todo va bien!!
monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 23 mar 2016

Hola Grace! Siento ver que te afecta tanto ya que eres muy joven y en la foto te ves una chica monísima!! Lo que si como comentas te afecta también al comer y hablar te recomiendo que busques una solución ya que puede arreglarse. Te dejo un enlace con clínicas en tu zona por si quieres pedir información ;) https://www.multiestetica.com/centros/cirugia-maxilofacial/malaga

¡Te mando mucho ánimo y espero que nos vayas informando! :)
rosita4

· Barcelona (Ciudad)

· 9 ene 2017

Hola cariño a mi me pasó igual en la escuela me hacían sentir muy mal luego cuando me casé en una discusión mi esposo se burló de mi y le dije mírame bien por qué nunca más te burlaras de mi y lo cumplí eso me hizo luchar hasta que logré mi objetivo. animo cariño lucha x tu autoestima. un abrazo
Juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 1 feb 2018

pues un esposo así supongo que ya no está en tu vida no?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.