Cirugía intima con láser CO2

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 mar 2020 · Actualización: 16 mar 2020
Historia

Yo tenía desde el desarrollo hipertrofia asimétrica en los labios inferiores. Esto me molestaba al usar ropa ajustada y hacer ejercicio, además del desagrado estético e inseguridad al tener relaciones. Me decidí al ver que existían tratamientos como el láser poco invasivos y con rápida recuperación.

Me decidí por la Dra Barba porque es pionera en la técnica y tiene mucha experiencia. Sir trato y la información que me facilitaron fue correcta en todo momento. Me operé hace un mes. Me valoraron porque no todas las hipertrofias pueden tratarse con esta técnica, me comentó cómo sería y a la semana siguiente tras los resultados de la analítica de sangre me dieron cita para la intervención.

Fue rápida,1h y sin dolor. Ese día presión en la zona y frío. Los días siguientes cremas cicatrizantes, antinflamatorios y antibiótico. Los primeros días se siente molestias, la zona está inflamada, pero puedes hacer vida normal sin demasiados esfuerzos. Yo me incorporé al trabajo la día siguiente. Escuece y pica un poco durante unos 10 días, la inflamación va remitiendo, y en 15 días ya me revisaron y podía hacer ejercicio y vida normal. Tuve relaciones a los 20 días y todo genial,no he sentido perdida de sensibilidad,los orgasmos de clítoris siguen siendo estupendos.

A día de hoy estoy contenta con el resultado, no sobresale nada y de ser una parte que me desgradaba ahora me encanta. Sigue quedando una línea de cicatriz por le corte del láser que poco a poco va desapareciendo.

Y espero mi experiencia os sirva para animaros si como yo esto supone un problema para vosotras.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 16 mar 2020

@VerFE bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía íntima! me alegra mucho que te haya ido bien.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833

¿Qué cuidados tuviste que tener en el postoperatorio? ¿Cómo conociste a tu especialista?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos!