Ofertas

Pregunta al doctor

consultas

Centros destacados

Dr. Jaume Lerma Goncé - Cirugía Plástica y Estética

3 recomendaciones

La satisfacción de los miles de pacientes operados es nuestro aval.El Dr. Jaume Lerma es Especialista reconocido en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Amplia experiencia basada en miles de casos tratados.Jefe de Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario de Bellvitge hasta el año 2000.Ex-Profesor Asociado de la Universidad de Barcelona.Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.Ex-Presidente de la Societat Catalana de Cirurgía Plàstica, Estètica i Reparadora.Miembro de la Sociedad para Prevención del Riesgo Quirúrgico.En la actualidad reside en Girona y se dedica exclusivamente al ejercicio privado de la Especialidad en su Consulta en la Clínica Quirúrgica Onyar de Girona.Nuestra labor se basa en tres pilares fundamentales:ProfesionalidadRespaldada por muchos años de formación y muchos años de docencia en, formando a Residentes MIR de la Especialidad.HonestidadNunca le operaré a nadie lo que no haría a mi esposa o hija.Experiencia probadaVarias décadas de dedicación, con un alto grado de satisfacción de mis pacientes.El nuestro es un equipo reducido y profesional, y permite un trato personalizado y responsable de nuestros pacientes. Todas las intervenciones, visitas y seguimiento son llevados a cabo personalmente por el Dr.Jaume Lerma.El Dr. Lerma tiene gran y reconocida experiencia en Cirugía Estética Secundaria. (Resolución de casos con resultados desfavorables). En este sentido ha estado reoperando y solucionando casos secundarios de Corporación Dermoestética.Experiencia en peritajes médicos para casos judiciales.

Girona (Ciudad) Girona

Essentia Clinic

17 recomendaciones

Los cánones de belleza han ido cambiando con el tiempo, ahora cuenta con nuestro apoyo profesional para alcanzar el resultado que tanto busca. Estamos ubicados en pleno centro de Puerto Bánus.En Essentia Clinic encontrará una amable atención, lo último en tratamientos médico estéticos y cirugía plástica avanzada. La última tecnología en depilación láser (Diodo), tratamientos anticeluliticos (Vela Smooth) y profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector.Brindamos servicios de medicina estética con los precios más competitivos del sector en Botox, Mesoterapia, Lipofiling, prp, Hialuronico.Essentia Clinic ofrece:Cirugía plástica avanzada,Nuevas técnicas de microimplante capilar (injerto de pelo), cirugía capilar, implante de pelo, transplante capilar,Técnicas FUSS y FUE,Implante mamario (Aumento de pecho, aumento de mamas, protesis mamarias)Lipoescultura, liposucciónLipotransferencia (aumento gluteos y mamarios)lifting facial (retidoplastia), Lifting de cuello.Rinoplastia (cirugía de nariz), Septumplastía.Blefaroplastia (cirugía de parpados),Cirugía de Labios (queiloplastia),abdominoplastia, delantal adiposo.prótesis de gemelos,otoplastia (cirugía de orejas), orejas en asa Cirugía secundaria sinmastia, capsulamamarias, rinoplastia secundaria o terciaria, secuelas de cirugías, cicatrices hipertroficas o queloides...Medicina Estética: botox, ácido hialurónico, peelings, depilación láser, Bioestimulación con PRP (factores de crecimiento plaquetario), Lipofiling para rellenos de surcos, rellenos de pomulos, aumento de labios...

Marbella Málaga

Centre Medic Medes

1 recomendación

MEDICINA ESTÉTICAEl Dr. David Moriscot Gazules se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona (1993-1999), especialista vía MIR en Medicina Familiar y Comunitaria (2000-2003). Sus inquietudes académicas le llevaron a la realización del Máster en Nutrición y Dietética por la Universidad de Barcelona (2004), y a Diplomarse en Medicina Estética (2004) y Medicina del Envejecimiento (2005), obteniendo el título de Máster en Medicina y Cirugía Cosmética (2008) Asiste habitualmente a congresos nacionales e internacionales. Ha colaborado en diversos Centros médicos en el ámbito de la Medicina Estética.Desde el 2003 trabaja como director médico en el Centre Mèdic Medes , especializado Depilación láser con más de 8000 tratamiento realizados durante los últimos 14 años, y más de 12 años de experiencia en tratamientos de Rejuvenecimiento facial con Botox, Ácido hialurónico, pílings, mesoterapia facial, factores de crecimiento, hilos….CIRUGÍA PLÁSTICA y ESTÉTICAEl Dr. Félix Chavarría Marín se licenció en Medicina en la Universidad de Barcelona (2003-2009), especializándose vía MIR ( donde saco posición 98 de 13.000 candidatos) en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Universitario de Bellvitge. Formó parte de la multidiciplinaria Unidad Funcional de MAMA, del Insitut Català d'Oncologia, donde pudo obtener una visión muy global de todo lo que significa el seno femenino, así como realizar todo tipo de reconstrucciones con microcirugía. Durante su formación ha hecho varias rotaciones en el extranjero, destacando su estancia en Brasil. Ha publicado varios artículos en revistas, así como asistiendo a numerosos cursos y congresos. Durante los últimos años ha colaborado en varias clínicas de Barcelona, como Clínica CIMA, Clínica Diagonal o Clinica Creu Blanca.Actualmente forma parte del cuadro médico del Instituto de Benito como Cirujano Plástico y Estético y consulta en el Centre Mèdic Medes de Figueres. Haciendo de media 50 Mastopexias y 200 aumentos mamarios anuales, además de Blefaroplastias y liposucciones.

Figueres Girona