Ofertas

Eliminación de lipomas mediante láser guiado *1500€

Renobell

Válida hasta el 1 oct 2018

Zaragoza (Ciudad) / Zaragoza

Descuento web PROMO

Cirugía plástica con 15% de descuento

Clínicas Renacer

Válida hasta el 30 sep 2018

Móstoles / Madrid

Descuento web PROMO

La Cirugia Estética con Resultados Espectaculares.

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

Válida hasta el 9 sep 2018

2 sedes en Tenerife

Descuento web PROMO

Centros destacados

Dra. Otilia Boix

Dra. Otilia Boix

20 recomendaciones

Dra. Otilia Boix con 34 años de experiencia en la Medicina Estética, General, Natural y Homeopática es un centro de referencia avalado por las satisfactorias experiencias de nuestros pacientes.Nuestro centro de 250 metros cuadrados que goza de una excelente ubicación en Mataró (a sólo 30 kms. de Barcelona) con gran accesibilidad desde vías rápidas así como en transporte público.Nuestro fin es obtener el bienestar y la mejora de la calidad de vida de todos nuestros pacientes tanto a nivel interior como exteriormente. La salud no responde sólo a la ausencia de enfermedades, sino también, tal y como lo define la Organización Mundial de la Salud “es un estado de perfecto bienestar físico, mental y social".Es por eso que todo servicio prestado está bajo la supervisión y recomendación del personal médico aplicando en cada caso el tratamiento necesario según criterio médico desde la prevención y resolución de enfermedades / estados carenciales u otros.Cuando hablamos de envejecer lo asociamos sólo al físico. Es decir, al mirarnos al espejo nos damos cuenta que nuestro aspecto se ha deteriorado con los años, las pequeñas arrugas de los ojos, manchas en las manos, la piel ya no es tersa ni firme, etc. Sin embargo, no solo envejecemos físicamente. Interiormente también, dependiendo de la vida que hayamos llevado nos deterioramos en otros aspectos, psíquicamente nos sentimos agotados, nuestra mente ya no es tan ágil, nuestro cuerpo se resiente con facilidad al realizar algún esfuerzo, el estrés, etc.La Dra. Otilia Boix es especialista en: nutrición, adelgazamiento, tratamientos faciales, tratamientos corporales, antienvejecimiento, depilación láser; prestando un servicio personalizado a sus pacientes.A continuación describimos algunos de los servicios que ofrecemos:Medicina Estética Facial:Hilos TensoresImplantes o rellenos faciales (eliminar arrugas)Cánulas faciales (para aminorar el dolor y los hematomas)Aumento de labiosToxina botulínica (botox)Mesolifting facialFotorejuvenecimiento (manchas, marcas...)DermoabrasiónRecuperación de volúmenes facialesPeeling superficial y medioRadiofrecuencia facialMedicina Estética Corporal:MesoterapiaVelasmooth (radiofrecuencia)ElectroestimulaciónPresoterápia (drenaje)Fotodepilación con luz pulsada (IPL)Ultratonificación (gimnasia pasiva)Plataforma vibratoria (tonificación)Electroacupuntura de VollTermoterapia (termosudación)UltrasonidosEsclerosis de varicesPlataforma Láser Luz Pulsada (IPL):FotodepicaciónFotorejuvenecimientoAcnéLesiones vascularesManchas solares y senilesDietas:PersonalizadasProteinadasAsociadasMixtasDisociadasCalóricasMedicina Antienvejecimiento:Dieta hormonalTratamiento hormonalIntolerancias alimentariasAnalíticasPrograma anti-agingMedicina Natural:HomeopatíaNaturopatíaMedicina biológicaIntolerancias alimentarias.

Mataró Barcelona

Dr. Blas García - Cirugía Plástica y Estética Facial

Dr. Blas García - Cirugía Plástica y Estética Facial

20 recomendaciones

El Dr. Blas García está considerado uno de los profesionales en Cirugía Plástica Facial más cualificados a nivel nacional. Tiene numerosos reconocimientos por numerosas sociedades y ha sido considerado como "El Mejor médico de la cara" por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial.El Hospital Vithas Santa Cruz y la Clínica Tara son 2 centros de referencia en procedimientos quirúrgicos en Canarias. Poseen hospitalización con habitaciones de alto confort así como todos lo medios disponibles para realizar cualquier procedimiento con los mayores estándares de calidad y seguridad.Los profesionales que conforman el equipo del Dr. Blas García están ampliamente cualificados. Damos a nuestros pacientes todas las garantías de profesionalidad y accesibilidad para que nuestros pacientes siempre sientan que están atendidos las 24 horas.El Dr. Blas García está considerado uno de los profesionales en Cirugía Plástica Facial más cualificados a nivel nacional. Tiene numerosos reconocimientos por numerosas sociedades y ha sido considerado como "El Mejor médico de la cara"

Santa Cruz de Tenerife Tenerife

Centro Policlínico Quirúrgico

Centro Policlínico Quirúrgico

15 recomendaciones

El Centro Policlínico Quirúrgico le ofrece servicios médicos y quirúrgicos guiados por los siempre cambiantes avances médicos. Situado cerca de la Plaza de España, en pleno centro de Palma de Mallorca, dispone de 12 habitaciones, 5 quirófanos, servicio de radiología, ecógrafo y 15 consultas para diversas especialidades médicas.Centro Policlínico Quirúrgico S.L., como empresa comprometida con la calidad, tiene implementada una política de calidad basada en el desarrollo, tomando como base la filosofía de una mejora continua, obtenida a través de métodos de seguimiento de los procesos. Para ello, se analizarán resultados obtenidos de los distintos procesos y se tomarán medidas de mejora.Ofrecemos servicios médicos y quirúrgicos, entre los que se encuentra el departamento de medicina y cirugía estética.

Palma de Mallorca Islas Baleares