Yo tenía muchas dudas de si realmente era verdad de que con el injerto iba a recuperar mi pelo, ya que tengo 45 años, y había pérdido bastante densidad, y poco a poco las entradas estaban cogiendo espacio en mi cabeza, y no me gustaba nada, porque me estaba pareciendo a mi abuelo!! . Empezé a informarme sobre este tipo de cirugía, y resulta que conozco a alguien que se lo había hecho, y yo no sabía nada hasta que le comenté el tema. Me operé en Murcia sobre Marzo, en una clínica que me han dado no sólo profesionalidad, sino un trato excepcional, ya que han estado a mi lado en todo momento, y ya llevo 7 meses desde la operación, y se me ven resultados, y ha cambiado mi imagen me ha quitado años de encima, y deseando llegar al año, que estará todo el proceso cerrado. Lo recomiendo 100% ya que es una cirugía poco invasiva y con resultados a largo plazo y muy placenteros.

Hola!! Pues lo unico que cambiaria y de lo que tengo un complejo enorme seria el tamaño de mi frente. Aunque suene algo frivolo es asi tanto que me da vergüenza mojarme el pelo al bañarme en la playa o piscina publica. Si me operase podría hacerme peinados que ahora ni me atreveria y dicho sea de paso soy peluquera jeje. Se que hay una cirugia que consiste en mover el cuero cabelludo hacia delante y la cicatriz es casi imperceptible.

Quiero un Implante capilar para disminuir la frente

No quería resignarme a lucir esa calva que veía en mi padre y hermanos mayores. Siempre me he aplicado tratamientos capilares y champús especiales para retrasar la caída del cabello. Pero, como la cosa se iba complicando, al final, me decidí por la cirugía capilar y ¡vaya tranquilidad!