ViMedical

(9 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Sinforiano madroñero 9, Badajoz, Badajoz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: los horarios son de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
ViMedical
(9 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 7652 visitas al perfil

ViMedical tiene a los mejores profesionales tanto de Medicina estética como de tratamientos de belleza, apostamos fuerte por personal altamente cualificado para que nuestros pacientes puedan visitarnos con toda la tranquilidad y confianza.

Especialidades

Medicina estética: carboxiterapia facial, mesoterapia facial, toxina botulínica, Profhilo, ácido hialurónico, rellenos faciales, hilos tensores, Plasma Rico en Plaquetas, peeling químico, carboxiterapia corporal, manos, hiperdrosis

Cirugía plástica: otoplastia, lifting de cuello, rinoplastia, blefaroplastia, aumento de pómulos, aumento de labios, Mamoplastia, Mastopexia, liposucción, abdominoplastia, braquioplastia, lifting de muslos

Trasplante capilar: Técnica FUE

Tratamientos estéticos: radiofrecuencia, mesoterapia virtual, ondas acústicas, crioterapia, ultracavitación, láser lipolítico, electroestimulación, termoterapia, rejuvenecimiento facial, tratamientos reductores corporales, eliminación de tatuajes, fotodepilación.

Nutrición: Pronokal

Test Rápidos Covid-19, pruebas PCR y Test Elisa.

Los productos que utilizamos en los servicios que ofrecemos en nuestra clínica son de primeras marcas, no escatimamos en este campo porque lo que nos importa es el paciente. Somos profesionales del sector, ofreciendo una amplia gama de servicios con un precio adecuado a la situación en la que estamos.

Equipo

Los especialistas de ViMedical son profesionales titulados en universidades del país, con amplia experiencia en el área de la medicina y cirugía estética. Continuamente actualizan sus conocimientos teóricos y prácticos para ofrecerle al paciente técnicas innovadoras y resultados que superen sus expectativas.

En ViMedical hacemos un seguimiento personalizado a todos nuestros pacientes para que no se sientan solos en el camino que recorren en la medicina estética. Vamos de la mano en esta andadura para que el paciente no se sienta abandonado tras recibir el tratamiento elegido.

Datos complementarios

La elección depende del trato, de la profesionalidad, del servicio, del precio. Son muchos los factores que ViMedical cumple a rajatabla desde que se abrieron sus puertas al público. Trabajamos para el paciente.

Certificados:

  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2016

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Portugués
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Especialistas en:

  • Cirugía plástica, medicina capilar y tratamientos estéticos avanzados.

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • los horarios son de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (9)

4.3
valoración media
100% lo recomiendan

Pues contodos mis respetos , no acudi a lacita por asuntos familiares, pero no descarto, vover a solicitar una nueva cita, pido disculpas, un saludo Juan Duran.

Perfecto en todo,tanto profesional como personsal

Ni fu ni fa,es que yo quiero quitarme las ojeras sin accion quirurgica y ellos dicen que debe ser quirurgica.Yo he leido mucho al repecto y si se puede.

Estoy muy contenta de haber elegido Vimedical para mi operación desde el momento que entre me han dado mucha confianza son muy profesionales y me han dado la seguridad que me hacia falta y no me he equivocado porque estoy muy contenta. Me operé el lunes todo salió genial tuvieron hasta el detalle de regalarme flores y han sido muy atentos en todo momento hoy me han quitado la escayola y el resultado me encanta por ello recomiendo esta clínica.

Ver más opiniones
Pide más información a ViMedical sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (20)

Vídeos (5)

Pide más información a ViMedical sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Artículo (1)

9 cosas sobre el trasplante capilar

9 cosas sobre el trasplante capilar

Experiencia que se respalda por más de dos décadas; profesionalismo que se avala por personal capacitado y tratamientos a la vanguardia en el...
29 oct 2021

Doctores del centro

Dr. Antonio Causí Pedrós

Dr. Antonio Causí Pedrós

Pide más información a ViMedical sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!