Información
- 1396 visitas al perfil
Vhega es un espacio para lograr la armonía entre el cuerpo y la mente. Por esto pone a disposición de todas las personas interesadas una amplia selección de tratamientos destinados a mejorar su bienestar y la belleza, con el fin de conseguir que todos sus clientes se sientan bien por dentro y por fuera. Vhega apuesta por terapias holísticas, esas que procuran lo mejor para tu cuerpo y mente; porque, como dice el proverbio ‘si hay luz en el alma, habrá belleza en la persona’.
Vhega ha diseñado un ambiente en sus instalaciones para la comodidad, relajación y confort de sus pacientes durante sus tratamientos. Esto permite olvidarse de las preocupaciones diarias y del estrés durante unas horas, donde es posible sentirse mejor y ver la vida desde otra perspectiva.
Vhega dispone de unidades de relajación y bienestar, de medicina estética corporal, de medicina nutricional, de estética facial, de médico-estética facial y de depilación láser, donde se encuentran servicios de masaje, tratamientos reductores, antienvejecimiento, radiofrecuencia, mesoterapia, drenajes linfáticos, etc.
Vhega tiene además una exclusiva zona spa, una atmósfera de relajación a través de hidromasaje con cromoterapia, niebla fría con aceites esenciales, hamman con musicoterapia y tratamientos ‘calma interior’. Un lujo para conseguir bienestar y relax total.
Especialidades
Vhega es especialista en realizar tratamientos alternativos para el confort y bienestar personal interior y exterior. Vhega ofrece un buen surtido de tratamientos: para la calma interior como chocoterapia, masaje con piedras calientes, masaje balinés, ‘delizia di riso’, virtú di balsamico’; tratamientos faciales como el ‘nettare di zucca’, el ‘multivitamínico’ o el ‘regenerante al caviar’; corporales como el ‘silk peeling’.
Localización
Vhega, especialista en relajación y confort, se encuentra en Madrid. En medio de la ciudad se encuentra un espacio perfecto para la armonía, la relajación y el control. Disfrutar de la paz interior y escuchar el alma es posible a cualquier hora en la ciudad de Madrid.