Clínica Dermatológica Globalderm

(1) 100 % lo recomiendan
Palma del Río
GlobalDerm es un nuevo centro dermatológico ubicado en Palma del Río, en una zona privilegiada de fácil acceso desde Córdoba o Sevilla. En GlobalDerm nos caracterizamos por disponer de unas instalaciones modernas, con espacios acogedores al servicio de los pacientes. Además, nuestros procedimientos tienen unos precios muy competitivos en el sector y, pensando en el beneficio de los clientes, trabajamos con las principales compañías... (protuberancias en la piel Palma del Río)

Últimas fotos

Historias destacadas

Por fin sin verrugas
JoseIgnacioCuervoCas

Francamente sorprendido, Estella-Belleza acabo con mis verrugas de forma rápida , casi indolora y muy economica , en otros centros el presupuesto triplicaba al de Estella. Los resultados increíbles y además yo solo me veía siete, me quito más del doble. De verdad, sin palabras, de diez. Gracias Estela.

El pasado 2 de nov de 2020 tenía cita y acudí como cliente particular (no tengo un seguro médico) al centro médico Martínez de LIzarduy de Donostia, con el dermatólogo Ignacio Martínez de Liarduy, que me atendió muy bien y en una sola consulta me pudo eliminar todas las verrugas que tenía por el cuerpo, y darme tratamiento para la psoriasis que tengo en los codos. El doctor resulta muy agradable como persona, cercano y muy profesional en cuanto al tratamiento, en el que utilizó diferentes aplicaciones en función del tipo de verruga a tratar, y proponerme soluciones dermatológicas para alguna otra afección de la piel, pues te hace un reconocimiento completo de las posibles afecciones de la piel. Muy recomendable.