Clínica San Juan

Sin opiniones
Coín
La Clínica San Juan es, según muchos de sus pacientes, una de las mejores opciones para los tratamientos de medicina estética, pues cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de las técnicas mas novedosas, además de un equipo de profesionales altamente calificados en distintas especialidades de la medicina estética; adicionalmente, como garantía para los mejores resultados, el centro cuenta con las herramientas y aparatos... (protuberancias en la piel Coín)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice un tratamiento con el Dr Juan Henriques Pérez para quitar las verrugas lunares y manchas de mi cara y estoy super feliz con el resultado mi piel se quedó limpia y hasta más joven agradezco a multiestetica porque a través de vosotros pude entrar en contacto con el Dr.Juan Enrique Pérez en la clínica Incorpore él me trató con mucho cariño y atención y realizó un trabajo maravilloso recomiendo a todos q tengan ese problema estoy super feliz gracias a Dr Luis

Fui a varios oftalmólogos que me proponían y verdadero destrozo del ojo, tanto que prefería quedarme con la verruga pese al complejo. En Vivanta me dieron la posibilidad de verme de forma gratuita para valorar el posible tratamiento (en otros solo por ir 100€). Tras hablar con la Médico me dijo que me recomendaba un raspado, para no perder muchas pestañas, y además no quedarme con una cicatriz vertical. Me daba miedo pero me enseñó las agujas con las que lo iba a realizar y me calmó muchísimo. Utilizó electrobisturí y no se me nota nada. También me quitó otras verrugas de cara y cuello. La operación que otros me proponían costaba entre 1200 y 1800€, esto solo 200. Estoy muy muy muy contenta, llevaba cinco años con la verruga en el ojo, me causaba un complejo tremendo y me la pintaba de negro para disimularla. Ahora, si voy sin maquillaje me siento feliz. Mil millones de gracias a Vivanta y su equipo.