Fotodepilación Villena

Sin opiniones
Villena
Fotodepilación Villena es un centro de estética que se especializa en fotodepilación y depilación láser. Para ello cuenta con las más modernas tecnologías que le permiten ofrecer tratamientos de vanguardia para conseguir los mejores resultados con la menor molestia posible para todos sus clientes. Fotodepilación Villena se encuentra ubicado en Villena, localidad que se sitúa en la provincia de Alicante, y allí encontrarás un entorno... (tratamientos de belleza Villena)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he hecho 4 sesiones de depilación láser en piernas completas, y un repaso en inglés y axilas tras un anterior tratamiento láser diodo que me hice hace muchos años. Muy contenta con el repaso. Y en las piernas ya se ha reducido mucho la cantidad de pelo. Es recomendable y las chicas muy profesionales.

Empeze mi tratamiento al coger unos Kilos cuando dejé de fumar. Fui a clínica Láser Fucion. Estaba entre hacerme la lipo o intentar unos tratamientos que no suponen pasar por el quifofano. La chica me aseguró que con el tratamiento de indiba la tripa se me irá. Después de 10 sesiones no noto nada de resultado, entonces la clínica me regalo 10 bonos de presoterapia. Llevo ya 4 sesiones y tampoco he notado nada de nada. Por el complejo que tengo con mi tripa y después de tantos tratamientos al final he decidido hacerme la liposuccion. Si llego a saber antes de que no me serviría de nada, no gastaría semejante dineral. Pero como la encargada me aseguró que se me quitaría le creí.