Consultori Bayés

Sin opiniones
Vic
En 1989, el cardiólogo y catedrático Antoni Bayés de Luna, junto con el también cardiólogo Dr. Jaume Riba, crearon el Consultorio Bayés. Pasaron de la consulta tradicional a un centro médico, paso natural para alcanzar sus objetivos vocacionales: ofrecer un mejor servicio médico a los usuarios. La voluntad de servicio y la pasión por la medicina comienza en 1874 con el Dr. Antoni Bayés y Fuster. Hasta el día de hoy, cinco generaciones... (tratamientos de belleza Vic)

Centros cerca de Vic

Últimas fotos

Historias destacadas

Contacté desde esta plataforma con Clínicas Láser Fusión y me fue realmente bien. La clínica es muy confortable y las trabajadoras son un encanto. Me estoy realizando tratamiento de depilación láser y me va muy bien. En 3 sesiones noto unos grandes resultados. Recomiendo 100% volveré en unos días para continuar mi tratamiento.

He probado a hacerme en otro sitio 3 sesiones más y la verdad es que tampoco he notado nada. Y eso que estoy siendo más constante que antes. De momento no he notado nada, aunque es cierto que me quedan 2 sesiones más... ya os iré contando qué tal me va! :)