Océano Relax

Sin opiniones
Rafal
Océano Relax es un completo y moderno centro de estética que puedes visitar en Rafal, localidad que se encuentra en la provincia de Alicante. El mundo de la estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos; no sólo se trata de saber cuáles son los avances en el ámbito estético, sino de... (tratamientos de belleza Rafal)

Centros cerca de Rafal

Últimas fotos

Historias destacadas

josefloresbocho1

Contacté desde esta plataforma con Clínicas Láser Fusión y me fue realmente bien. La clínica es muy confortable y las trabajadoras son un encanto. Me estoy realizando tratamiento de depilación láser y me va muy bien. En 3 sesiones noto unos grandes resultados. Recomiendo 100% volveré en unos días para continuar mi tratamiento.

Cuando me hice los dos tratamientos, fueron muy amables en los días posteriores. Se preocuparon por mi y estuvieron pendientes de cómo iba evolucionando. Estoy encantada con los profesionales que trabajan en el centro y el trato que recibo cada vez que voy. Son únicos. Y estoy segura que volveré a ir muy pronto.